davinci escribió: ↑ con todo respeto.. porque me callaria.. ni en p..d..!.. porque la mayoria de los jubilados pagaron toda la vida para tener una jubilacion minima.. autonomos en especialll pagaron toda la vida dos monedas, la categoria minima!!.... peor eso si.. a fin de año las vacaciones si os si... mas adelante verian!! bueno.. llego el momento de tener una jubilacion propia y no hay nada mas que la del estado.. y el estado esta quebrado..!! en la vida laboral no se hicieron privaciones.. .. ahora resulta que quieren que el estado - todos- les paguen una jubilacion que le cubra los gastos.. y bueno... mas alla que el estado - los gob se la robaron- pocos previsionaron que podia venirse la noche..
cuando metieron 2 millones de personas que no garparon ni un centavo no vi un jubilado pataleando.. ahora si patalean porque les pagan dos monedas como siempre!!.. toda la vida!! .. pero claro.. mientras estuvo la chorra, el payaso.. ahi no haciean mucho lio,, ni los jubilados, ni los sindicalisas, nadie!.. salvo los piqueteros que se llevan la de todos sin haber puesto nada ... pero eso no .. de eso nadie se queja!! nunca me llamare al silencio es la cruel verdad y todos lo ssaben.. y si algo que no tengo.. es ni una pizca de ignorancia.. conozco muy bien de lo que hablo.. aparte.. no es por que gente que piensa como yo que estan como estan.. estan como estan por ellos mismos.. saludos!
Algo raro hay con las jubilaciones, cualquiera que haga juicio le duplican minimo pero tiene que comerse 7 años en los tribunales.