davinci escribió: ↑ desgraciadamente los recursos son limitados y escasos. Los jubilados van a tener que pasar esta etapa.. incluidos los que nunca aportaron un mango pero se iban a mar del plata sin pensar que un dia iban a tener que comer pero sin poder laburar..argentos 100%!!
pero.. no creo que el Leon - politicamente - cometa el error de no darles una ayuda.. porque cinismo aparte.. los jubilados jamas estuvieron bien.. ni con alfonsin.. ni con menem.. ni con nadie!! destruyeron las cajas previsionales.. las usaron como a los jubilados..y resulta ahora que todos se preocupan por los jubilados!! y los leman.. aparecen "luchando contra el hambre!".. segun quien este en el gobierno..
milei/caputo.. estan hace 4 dias y resulta que ajustaron a los jubilados?? ese video leman.. es de hace un monton.. los jubilados estan sumergidos hace decadas... pero parece que ahora se te ocurre ver la realidad..
no sera que lo que te preocupa.. no son ni los jubilados, ni los chicos, ni la gente pobre leman.. como a la mayoria de Uds.. la preocupacion es por su propio bolsillo.. y como no pueden protestar a nombre propio.. usan a los jubilados como avanzada .. los usan.. y luego pasan 10 años y vuelve la empatia!.. pateticos..
Mira creo que por respeto a lo que no sos deberias callarte esa boca al pe** que tenes si supieras lo que estamos sufriendo los jubilados aportando toda una vida, te deberias llamar a silencio lo que nos estan haciendo es directamente mandarnos a un cajon,y alguien que no quiere ni a sus abuelos que son sus padres y a la niñez ,no quiere a nadie solo les importa sus glamures y su bienestar son todos unos sinvergüenzas que viven a costillas de nosotros y todavia hay gente idiota que los embandera,lo tuyo no es una opinion es la ignorancia total disculpame que te lo diga asi ,a veces pienso que por mucha gente que piensa como vos es que asi estamosSaludos