sos el mismo danilo que criticaba a macri,
y de repente te enamoras de caputo?
te recuerdo que CRISTINA GOZA DE LIBERTAD, y pasara navidad y fin de año en calafate gozando rapanui
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ desgraciadamente los recursos son limitados y escasos. Los jubilados van a tener que pasar esta etapa.. incluidos los que nunca aportaron un mango pero se iban a mar del plata sin pensar que un dia iban a tener que comer pero sin poder laburar..argentos 100%!!
pero.. no creo que el Leon - politicamente - cometa el error de no darles una ayuda.. porque cinismo aparte.. los jubilados jamas estuvieron bien.. ni con alfonsin.. ni con menem.. ni con nadie!! destruyeron las cajas previsionales.. las usaron como a los jubilados..y resulta ahora que todos se preocupan por los jubilados!! y los leman.. aparecen "luchando contra el hambre!".. segun quien este en el gobierno..
milei/caputo.. estan hace 4 dias y resulta que ajustaron a los jubilados?? ese video leman.. es de hace un monton.. los jubilados estan sumergidos hace decadas... pero parece que ahora se te ocurre ver la realidad..
no sera que lo que te preocupa.. no son ni los jubilados, ni los chicos, ni la gente pobre leman.. como a la mayoria de Uds.. la preocupacion es por su propio bolsillo.. y como no pueden protestar a nombre propio.. usan a los jubilados como avanzada .. los usan.. y luego pasan 10 años y vuelve la empatia!.. pateticos..
lehmanbrothers escribió: ↑ A este ajustó caputo https://www.youtube.com/shorts/7pMysW1qV4M
Excelente, me parece genial, compro pochoclos para ver la lluvia de baldozas. A ver si supera las toneladas que le tiraron a macri.
davinci escribió: ↑ van a salir a hacer quilombo.. por eso va a ser importante el apoyo de todos los ciudadanos al presidente Javier Milei .. este es el camino para las personas con cierto nivel intelectual... de los Orcos , fanaticos, chorros, kukas..no se puede esperar mucho mas que quilombo.. pero va a pasar porque la mayoria de la poblacion es sensata...hay que darle tiempo a Milei
lehmanbrothers escribió: ↑ Puede comer el jubilado 300gr de carne por día, 150gr en el almuerzo y 150gr en la cena. Con eso vive, si ya tiene que compartir o comer otra cosa se complica. 25grs pesa una feta de mortadela , más o menos seria el equivalente a 6 fetas de mortadela de almuerzo y 6 en la cena. Pero también le van a subir las tarifas de luz agua gas, que tienen un componente de más del 60% en impuestos. Que lindo se va a poner esto. Jajaja
lehmanbrothers escribió: ↑ Para mi no es sustentable, jubilación mínima 100.000$ precio de la carne 10.000, 10kg de carne al mes. Esto explota muy pronto..jajaja
elcipayo16 escribió: ↑ En Perú comen legumbres y son fuertes .. estatura pequeña pero son morruditos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 280 invitados