El Calificador escribió: ↑ Brecha del 24% .... basicamente el mkt le está diciendo "levanta el cepo"
Gran triunfo de Milei-Caputo la rueda de hoy, mis![]()
![]()
mkt re bull entonces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Brecha del 24% .... basicamente el mkt le está diciendo "levanta el cepo"
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajajaja ojo no descartemos a alverso y crsitina, van a estar bastante seniles pero puede aportar su sabiduría y grandeza
TucoSalamanca escribió: ↑ Se festeja porque son medidas muy geniales! No se le había ocurrido a nadie ca gar de hambre al 95% de la gente para que ganen más lo que más tienen![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Se festeja porque son medidas muy geniales! No se le había ocurrido a nadie ca gar de hambre al 95% de la gente para que ganen más lo que más tienen![]()
Saetavioleta escribió: ↑ Levanta el cepo Caputo!! que hay uno que tiene q comprar limpiapisos para 11 habitaciones jajajaja
![]()
napolitano escribió: ↑ entiendo que haya chicos en el foro que crean en el analisis fantasioso de caputo
entiendo que no sepan que en argentina se dijo "hay que pasar el invierno"
claro ayer te lo dijeron en colores y no blanco y negro.
los que pelamos canas, ya sabemos como terminaron las medidas de alzogaray, martinez de hoz y cavallo.
pero entiendo que los puberes no tienen idea de lo que hablo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], napolitano, Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 252 invitados