elcipayo16 escribió: ↑ alguien tiene precio del blue? esta plancahdo?
$ 1100 / $ 1150
por el momento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ alguien tiene precio del blue? esta plancahdo?
dewis2021 escribió: ↑ Y... tiró tanta frula (no la que consume!) con su campañita del miedo (financiada x todos nosotros
) que entre tanto apocalipsis, alguna iba a pegar!!! Es como el bufón de este foro, Zalamer, si tirás tantos escenarios, x delirantes que estos sean, de vez en cuando alguno embocás! Lo que marca la diferencia y da prestigio es la eficacia, eso da reputación y prestigio. Embocar 1 muy de vez en cuando y delirar todo el tiempo... del ridículo nunca se vuelve!!
La verdad, no sé lo que dijo el vendehumo porque no escucho a analfabetos ladrones recibidos a los 50 pagando, no tiene nada relevante para decir, además de ser uno de los grandes responsables de esta situación, por no enderezar y encima, agravarla. El responsable 1 es el kirchnerismo desde su llegada al poder. Macri tiene la suya también, por exceso de tibieza.
lehmanbrothers escribió: ↑ hay que hacerle el monumento a la verdad a massa. Tenia toda la razón vuelvan a ver el debate.
No hay dolarizacion y hay devaluacion. No van a cerrar el banco central. Juju![]()
Ahora falta que se cumpla que no llega a febrero.
oudine2 escribió: ↑ LA libertad es libertad, no es libertad cuando me conviene y restricción cuando me conviene. Dólar libre, sin creación de nuevos impuestos. Punto.
Vos estás a favor del robo? Era la pregunta que siempre hacía Milei. Bueno, un aumento de impuestos ES ROBO. Punto. Milei nos está robando.
elcipayo16 escribió: ↑ TUCO te acordas de la previaje? en calafate yo viaje, en esa epoca.. hize de todo hotel 5 estrellas meti todas las excursiones me camine el glaciar morfe de primera, me sobro guita y cuando volvi me la gaste en comida en baires.. se reactivo todo fue maravilloso. En calafate sentia que no entendian por que habia tanto "LOCAL" se quejaban que laburaban y no habia el misno nivel de "propinas". Lo que se esuchaba era.. "paga alberto"... y todos se regocijaron como dice en la bibila..
2 años despues estamos al borde de la hiper... justo lo que vienen diciendo.. que la fiesta se paga hasta 2 años despues..
aplaudo la buena vida, pero que sea ganada con la verdad, por que sino es como que mañana voy y me pido un prestamo en el banco y me la patino yendo a comer todos los dias al restaurente de francis malman.. no funciona asi no se puede vivir como adolescentes la fiesta alguien la paga.. siempre es asi..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 356 invitados