es lo que me cobro ela albañil por cambiar los caños de la cloaca ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oudine2 escribió: ↑ LA libertad es libertad, no es libertad cuando me conviene y restricción cuando me conviene. Dólar libre, sin creación de nuevos impuestos. Punto.
Vos estás a favor del robo? Era la pregunta que siempre hacía Milei. Bueno, un aumento de impuestos ES ROBO. Punto. Milei nos está robando.
elcipayo16 escribió: ↑ TUCO te acordas de la previaje? en calafate yo viaje, en esa epoca.. hize de todo hotel 5 estrellas meti todas las excursiones me camine el glaciar morfe de primera, me sobro guita y cuando volvi me la gaste en comida en baires.. se reactivo todo fue maravilloso. En calafate sentia que no entendian por que habia tanto "LOCAL" se quejaban que laburaban y no habia el misno nivel de "propinas". Lo que se esuchaba era.. "paga alberto"... y todos se regocijaron como dice en la bibila..
2 años despues estamos al borde de la hiper... justo lo que vienen diciendo.. que la fiesta se paga hasta 2 años despues..
aplaudo la buena vida, pero que sea ganada con la verdad, por que sino es como que mañana voy y me pido un prestamo en el banco y me la patino yendo a comer todos los dias al restaurente de francis malman.. no funciona asi no se puede vivir como adolescentes la fiesta alguien la paga.. siempre es asi..
lehmanbrothers escribió: ↑ no es ignorancia es información, de ahí podes opinar vos lo que quieras, pero es tu problema.
https://www.lanacion.com.ar/politica/no ... d13122023/
hernan1974 escribió: ↑ la de leliqs queda igual
pases baja a 100% , calculo q es para los q dudan en canjear
lehmanbrothers escribió: ↑ hay que hacerle el monumento a la verdad a massa. Tenia toda la razón vuelvan a ver el debate.
No hay dolarizacion y hay devaluacion. No van a cerrar el banco central. Juju![]()
Ahora falta que se cumpla que no llega a febrero.
elcipayo16 escribió: ↑ TUCO te acordas de la previaje? en calafate yo viaje, en esa epoca.. hize de todo hotel 5 estrellas meti todas las excursiones me camine el glaciar morfe de primera, me sobro guita y cuando volvi me la gaste en comida en baires.. se reactivo todo fue maravilloso. En calafate sentia que no entendian por que habia tanto "LOCAL" se quejaban que laburaban y no habia el misno nivel de "propinas". Lo que se esuchaba era.. "paga alberto"... y todos se regocijaron como dice en la bibila..
2 años despues estamos al borde de la hiper... justo lo que vienen diciendo.. que la fiesta se paga hasta 2 años despues..
aplaudo la buena vida, pero que sea ganada con la verdad, por que sino es como que mañana voy y me pido un prestamo en el banco y me la patino yendo a comer todos los dias al restaurente de francis malman.. no funciona asi no se puede vivir como adolescentes la fiesta alguien la paga.. siempre es asi..
TucoSalamanca escribió: ↑ Gran ajuste contra la casta trabajadora, jubilada y asalariada en general. También para la casta de las pymes y comercios minoristas. Muy original y creativo todo. Acá es donde se ven los talentosos. Está muy bien, eso querían los que votaron motosierra.
Patricia ya debe estar preparando los carros hidrantes, y por qué no cargando las tartamudas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chewbaca, ENTRERRIANO, Fabian66, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, magnus, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 294 invitados