Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6cilindros250 escribió: ↑ que tristeza!!!! puede subir el papel pero haces el cambio de moneda y tengo menos verdes jaja ayer 101k y hoy 98
que lindo mori a 94$, ésta q son 5 empresas en una mas el 78% de mori y no puede llegar a los 75
6cilindros250 escribió: ↑ Caipira,consulta, hace una semana me cobraron un turron $150 , osea mañana ya los pagaria 300 mangos o me quedé corto?
6cilindros250 escribió: ↑ Caipira,consulta, hace una semana me cobraron un turron $150 , osea mañana ya los pagaria 300 mangos o me quedé corto?
6cilindros250 escribió: ↑ Y acá como impactaria con un oficial de 800 mangos, atras de la coma colocar mas ceritos al pasarlo a dolar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1670 invitados