Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
rofex solo sube diciembre
De enero a abril baja.
De enero a abril baja.
hernan1974 escribió: ↑ la de leliqs queda igual
pases baja a 100% , calculo q es para los q dudan en canjear
A los fines prácticos implica una reducción de la tasa ya que hubo una migración importante de Leliq a pases pasivos, fijate la comparativa previa a 30 días (el informe monetario es del 6 de Diciembre, viene demorada la actualización)
lehmanbrothers escribió: ↑ hay que hacerle el monumento a la verdad a massa. Tenia toda la razón vuelvan a ver el debate.
No hay dolarizacion y hay devaluacion. No van a cerrar el banco central. Juju![]()
Ahora falta que se cumpla que no llega a febrero.
La magia no existe, todo esto es para desactivar la bomba de Ma$$a.
Milei está tratando de juntar todos los pedacitos de todo lo que rompieron los peronistas.
elcipayo16 escribió: ↑ TUCO te acordas de la previaje? en calafate yo viaje, en esa epoca.. hize de todo hotel 5 estrellas meti todas las excursiones me camine el glaciar morfe de primera, me sobro guita y cuando volvi me la gaste en comida en baires.. se reactivo todo fue maravilloso. En calafate sentia que no entendian por que habia tanto "LOCAL" se quejaban que laburaban y no habia el misno nivel de "propinas". Lo que se esuchaba era.. "paga alberto"... y todos se regocijaron como dice en la bibila..
2 años despues estamos al borde de la hiper... justo lo que vienen diciendo.. que la fiesta se paga hasta 2 años despues..
aplaudo la buena vida, pero que sea ganada con la verdad, por que sino es como que mañana voy y me pido un prestamo en el banco y me la patino yendo a comer todos los dias al restaurente de francis malman.. no funciona asi no se puede vivir como adolescentes la fiesta alguien la paga.. siempre es asi..
USUHAIA MORFANDO CENTOLLA Y CORDERO FUEGUINO
CALAFATE Y EL CHALTEN CON CAMINATA POR EL GLACIAR Y EL SPEGAZINI
SALTA Y JUJUY
QUE VIDURRIA

elcipayo16 escribió: ↑ TUCO te acordas de la previaje? en calafate yo viaje, en esa epoca.. hize de todo hotel 5 estrellas meti todas las excursiones me camine el glaciar morfe de primera, me sobro guita y cuando volvi me la gaste en comida en baires.. se reactivo todo fue maravilloso. En calafate sentia que no entendian por que habia tanto "LOCAL" se quejaban que laburaban y no habia el misno nivel de "propinas". Lo que se esuchaba era.. "paga alberto"... y todos se regocijaron como dice en la bibila..
2 años despues estamos al borde de la hiper... justo lo que vienen diciendo.. que la fiesta se paga hasta 2 años despues..
aplaudo la buena vida, pero que sea ganada con la verdad, por que sino es como que mañana voy y me pido un prestamo en el banco y me la patino yendo a comer todos los dias al restaurente de francis malman.. no funciona asi no se puede vivir como adolescentes la fiesta alguien la paga.. siempre es asi..
es asi, y hace falta explicarlo??, digo no por su comentario, sino por aquellos que pareciera que viven en una burbuja irreal, y hay muchos en el foro.
Acá lo único que importa es que va a hacer hoy la FED.
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Gran ajuste contra la casta trabajadora, jubilada y asalariada en general. También para la casta de las pymes y comercios minoristas. Muy original y creativo todo. Acá es donde se ven los talentosos. Está muy bien, eso querían los que votaron motosierra.
Patricia ya debe estar preparando los carros hidrantes, y por qué no cargando las tartamudas.
TUCO te acordas de la previaje? en calafate yo viaje, en esa epoca.. hize de todo hotel 5 estrellas meti todas las excursiones me camine el glaciar morfe de primera, me sobro guita y cuando volvi me la gaste en comida en baires.. se reactivo todo fue maravilloso. En calafate sentia que no entendian por que habia tanto "LOCAL" se quejaban que laburaban y no habia el misno nivel de "propinas". Lo que se esuchaba era.. "paga alberto"... y todos se regocijaron como dice en la bibila..
hernan1974 escribió: ↑ nunca vi una devaluación de 100% es técnicamente imposible.
99.99% técnicamente es 100%, así que si es posible pero para ello tenes que fijar un nuevo tipo de cambio que sea 10000 veces el tipo de cambio actual.
TC actual = $1
TC nuevo = $10000
Devaluación = 1/10000 -1 = 0.9999 o el 99.99%
Estoy de acuerdo que eso es solo algo teórico.
paisano escribió: ↑ Como el cuervo esta reacio a darte la explicación, te digo.
El tipo de cambio que se usa es el tipo de cambio mayorista comunicación A-3500 que ayer 12/12 estaba en $366,50 según el portal del BCRA y que ahora lo llevan a $800,00.
Antes del aumento del tipo de cambio con $366.50 comprabas 1 dólar, ¿Cuántos dólares compras con el tipo de cambio a $800, pues 366.5/800= 0,458125 dólares o el 45,8125% de los dólares que comprabas antes, por lo que perdiste el 100% - 45.8125% =
54.1875% en otras palabras el peso se devaluó 54.1875% respecto al dólar, esa es la forma de calcularlo.
Lo otro, hacer 800/365.5= 2.1888 -1 = 1.1888 el 118.88% es lo que se revaluó el dólar respecto al peso o lo que se revaluó el tipo de cambio.
Osea cdo la luz me la suban el 400% le digo q me tienen q aumentar el 54%

Como el cuervo esta reacio a darte la explicación, te digo.
El tipo de cambio que se usa es el tipo de cambio mayorista comunicación A-3500 que ayer 12/12 estaba en $366,50 según el portal del BCRA y que ahora lo llevan a $800,00.
Antes del aumento del tipo de cambio con $366.50 comprabas 1 dólar, ¿Cuántos dólares compras con el tipo de cambio a $800, pues 366.5/800= 0,458125 dólares o el 45,8125% de los dólares que comprabas antes, por lo que perdiste el 100% - 45.8125% =
54.1875% en otras palabras el peso se devaluó 54.1875% respecto al dólar, esa es la forma de calcularlo.
Lo otro, hacer 800/365.5= 2.1888 -1 = 1.1888 el 118.88% es lo que se revaluó el dólar respecto al peso o lo que se revaluó el tipo de cambio.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ hay que hacerle el monumento a la verdad a massa. Tenia toda la razón vuelvan a ver el debate.
No hay dolarizacion y hay devaluacion. No van a cerrar el banco central. Juju![]()
perdon, pero vos crees que esto se desarma asi nomas? y que las cosas se hacen inmediatamente desde el minuto 1?
o no tenes idea de la magnitud del quilombo o habria que hacerte a vos un monumento al ingenuo
-
no es ignorancia es información, de ahí podes opinar vos lo que quieras, pero es tu problema.
https://www.lanacion.com.ar/politica/no ... d13122023/
lehmanbrothers escribió: ↑ Hasta ahora se cumple todo lo que dijo massa, perfectamente, hay que reinvindicar que no vendió humo massa.
que presidente te perdiste

Cuando se le empezo a volar el dolar antes de la eleccion , y puso eso de liquidar exportaciones por CCL y plancho todos los verdes.... incluso al blue que te lo revoleaban hasta $ 900 ,........... esa hay que reonocersela la saco de la galera
leman.. si sos un ignorante, al menos disimulalo.. por Dios. estas en un foro de bolsa..
pareces doña porota opinando con la chola y beba en la peluqueria de la esquina del barrio.. por favor.