che ganaba massa por afano que paso ????? por Si o Por NO ..ya se radico en eeuu massa tu idolo ?
que raro no se fue a radicar a venezuela o cuba ..anda dormir GUILLE
napolitano escribió: ↑ DONDE ESTAN LOS VOTANTES DE MILEI?
DONDE ESTA EL CORDOBES DANILO?
TODA LA EXPORTACION DE CORDOBA TIENE RETENCIONES
VUELVE LA RETENCION 0 PARA VACAS Y GRANOS
Y LAS LELIQS?
napolitano escribió: ↑ DONDE ESTAN LOS VOTANTES DE MILEI?
DONDE ESTA EL CORDOBES DANILO?
TODA LA EXPORTACION DE CORDOBA TIENE RETENCIONES
VUELVE LA RETENCION 0 PARA VACAS Y GRANOS
Y LAS LELIQS?
napolitano escribió: ↑ DONDE ESTAN LOS VOTANTES DE MILEI?
DONDE ESTA EL CORDOBES DANILO?
TODA LA EXPORTACION DE CORDOBA TIENE RETENCIONES
VUELVE LA RETENCION 0 PARA VACAS Y GRANOS
Y LAS LELIQS?
napolitano escribió: ↑ DONDE ESTAN LOS VOTANTES DE MILEI?
DONDE ESTA EL CORDOBES DANILO?
TODA LA EXPORTACION DE CORDOBA TIENE RETENCIONES
VUELVE LA RETENCION 0 PARA VACAS Y GRANOS
Y LAS LELIQS?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 25 invitados