che ganaba massa por afano que paso ????? por Si o Por NO ..ya se radico en eeuu massa tu idolo ?
que raro no se fue a radicar a venezuela o cuba ..anda dormir GUILLE
napolitano escribió: ↑ DONDE ESTAN LOS VOTANTES DE MILEI?
DONDE ESTA EL CORDOBES DANILO?
TODA LA EXPORTACION DE CORDOBA TIENE RETENCIONES
VUELVE LA RETENCION 0 PARA VACAS Y GRANOS
Y LAS LELIQS?
napolitano escribió: ↑ DONDE ESTAN LOS VOTANTES DE MILEI?
DONDE ESTA EL CORDOBES DANILO?
TODA LA EXPORTACION DE CORDOBA TIENE RETENCIONES
VUELVE LA RETENCION 0 PARA VACAS Y GRANOS
Y LAS LELIQS?
napolitano escribió: ↑ DONDE ESTAN LOS VOTANTES DE MILEI?
DONDE ESTA EL CORDOBES DANILO?
TODA LA EXPORTACION DE CORDOBA TIENE RETENCIONES
VUELVE LA RETENCION 0 PARA VACAS Y GRANOS
Y LAS LELIQS?
napolitano escribió: ↑ DONDE ESTAN LOS VOTANTES DE MILEI?
DONDE ESTA EL CORDOBES DANILO?
TODA LA EXPORTACION DE CORDOBA TIENE RETENCIONES
VUELVE LA RETENCION 0 PARA VACAS Y GRANOS
Y LAS LELIQS?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 24 invitados