GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me extrañan?
- Adjuntos
-
- cristina-fernandez-de-kirchner-2~2.jpg (112.23 KiB) Visto 3074 veces
-
Tipo Basico escribió: ↑ Primero, arrancabamos el lunes con medidas, después el martes 17 horas. Y seguimos con marchas y contra marchas.
Generan incertidumbre, cuando lo necesario es justamente lo contrario.
Poco serio todo esto, una lastima.
A mi me parece bien que demoren si quieren hacer las cosas bien, peor es sacar todo a las apuradas y despues surja que la ley tenia varios vacios o olvidos.
-
Primero, arrancabamos el lunes con medidas, después el martes 17 horas. Y seguimos con marchas y contra marchas.
-
votaste a milei para ver presa a CRISTINA,...Y...
- Adjuntos
-
- Ch2KJwPWUAAbJh1.jpg (41.07 KiB) Visto 2216 veces
-
que lindo era esperar las conferencias de massa en el "plan platita"
vieron que los eggs duermen tranquilos con PERONISMO
ahora los tienen en la garganta
vieron que los eggs duermen tranquilos con PERONISMO
ahora los tienen en la garganta
-
Posiblemente los asesores a ultimo momento dijeron esto es demasiado controvertido.
Seguro estaban sacando la medida que Boca Juniors no puede ganar mas de 3 definiciones por penales consecutivas eso es un robo al futbol, River no puede perder mas de 3 definiciones por penales en caso que River no gane nunca por penales se le suministrara un arquero internacional que sepa atajar.
Se ve que se avivaron que esa medida iba a traer problemas y lo estan editando
otra que dicen es que Caputo está padeciendo panico escénico y que no está saliendo bien la regrabación.... ¡Corten!!!
están regrabando el mensaje, tuvieron que modificar algunas cuestiones para evitar que algunas medidas sean anuladas en el fuero contencioso administrativo....
-
Se hacen rogar con el anuncio.
Ya me imagino comienzan los anuncios
Medida uno, se cierra completamente Argentina el pais no da para mas, y ahora todos los Argentinos pasamos a ser ciudadanos Nigerianos.
Ya me imagino comienzan los anuncios
Medida uno, se cierra completamente Argentina el pais no da para mas, y ahora todos los Argentinos pasamos a ser ciudadanos Nigerianos.

-
Habrá que ver el post mercado después que termine Caputo de hablar??
-
Mis abuelos contaban que vivian en un conventillo con muchas habitaciones, 11 y mas. Al baño habia que llegar caminando unos cuantos metros. Espero q en su caso llegue al mismo a tiempo y no se mee en el camino

El Calificador escribió: ↑ En Europa? en serio? usted va a comparar Mar del Plata en una casa de 11 habitaciones a 4 cuadras del mar con ese continente lleno de inmigrantes africanos y terroristas musulmanes que en cualquier momento se convierte en un califato?
Usted esta mal de la redonda que tiene ahí arriba de los hombros, había que decirselo![]()