alfredo.E2020 escribió: ↑
Veo que se opera bastante pero aca escriben poco.... raro....poco interes..
Igual dejo los graficos.. al que le interese....vamos bien .. hoy linda reaccion en las 2 ultimas hs de china en gral....incluso NIO
https://invst.ly/12noaz
Uso habitualmente para decir pavadas el topic general de Cedears. No escribo en específico casi, por qué poco puedo aportar de lo técnico....de lo otro...es China y Salvo PDD, no se salva nadie...entre Taiwan, Biden, Las regulaciones, Evergrande y peers, la persecución del PPC, los chips, el no spinoff, puffff..es difícil encontrar fundamentos exógenos. Entonces, compro por precio y esperando algún rebote interesante para salir corriendo. Lo que noto últimamente es que no reacciona y la volatilidad se esfuma para ambos lados..todos días pálidos con poco interes...suele ser sinónimo de piso o cerca. Sin dudas, con las Chinas soy golondrina. Hoy tengo 50% cartera en porquerías de estás... Venía con un 10% y el último mes fui swapeando las ganadoras y no tanto por el combo Chino (Bidu, Baba, JD y Nio). En proporción, tengo JD, Nio, Baba y Bidu..en ese orden.
Veremos qué pasa. No estoy encauchado, puedo esperar. Se paga el costo de oportunidad con casi todo y no es barato. Espero se de ese mentado rebote y sea potente.
Saludos cordiales.
.