Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece que aparecerán nuevos bonitos en dolares para que los importadores paguen con pesos al central, se lleven los bonos y puedan venderlos en dólares en el mercado para hacerse los billetes y pagar al exterior. Dijeron atractivos , pero habrá que esperar para ver y creer.
-
ironhide escribió: ↑ Tocaran el indec? ya fue, tenia que pagar en marzo una pelota de iva (5 verdes aprox), lo acabo de meter en uva a 99 dias y me desligo de esa guita que se la va a comer afip(vencimiento original mitad diciembre y mitad enero)... veremos para que alcanza lo que sobre en marzo, quien sabe me dan un 50% extra con lo que compraría un kilo de asado y dos choris.
tocar van a tocar, pero la TEM de un pf comun es 11%
la infla dic sera arriba de 20, y enero mas q dic x arrastre
como tengo q pagar algunas cosas mande ahi, nada muy grande
-
Veremos que pasa con las paridades... el cripto se voló hace un rato, ahora volvio a 1100.
Si pusieron el dolar impo a 940 y no faltan. Ese deberia ser el piso para el mep por lo que podrian quedar sin cambio en pesos y subir un poquito en D.
Ahora si vuelve a ser dolar fantasia, anda a buscarlo con el blue (que supongo andará cerca del tarjeta en 1300).
Si pusieron el dolar impo a 940 y no faltan. Ese deberia ser el piso para el mep por lo que podrian quedar sin cambio en pesos y subir un poquito en D.
Ahora si vuelve a ser dolar fantasia, anda a buscarlo con el blue (que supongo andará cerca del tarjeta en 1300).
hernan1974 escribió: ↑ proba con menos, yo le mande unas chauchas y pude
Tocaran el indec? ya fue, tenia que pagar en marzo una pelota de iva (5 verdes aprox), lo acabo de meter en uva a 99 dias y me desligo de esa guita que se la va a comer afip(vencimiento original mitad diciembre y mitad enero)... veremos para que alcanza lo que sobre en marzo, quien sabe me dan un 50% extra con lo que compraría un kilo de asado y dos choris.
Títulos Públicos CORRECCION ACENTUADA ¡ ¡ ¡ ¡
nestorrapanelli escribió: ↑ Justo vos hablando de sentido comun...
Contate otra!!! años y años escribiendo estupideces con un mano y en la otra un cigarro de baja calidad acompañado de una comida chatarra.
No te digo dignidad , porque nunca la tuviste, pero un mínimo de cordura..![]()
NUNCA FUME
Y, en general, me he acostumbrado a la comida organica ( bastante cara por cierto )
OISTE A CAPUTO ?
A observar las paridades de los bonos en la semana

-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego no permiten, hacer nuevos plazos fijos UVA.
proba con menos, yo le mande unas chauchas y pude
-
Que buena info que aportas , precisa y acertada!!!
años y años asi.
Si tuvieras algo de dignidad...
No es ironica , es sentido comun!!!
XI JINPING:
NO HAY PLATA..

NO HAY PLATA..

-
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego no permiten, hacer nuevos plazos fijos UVA.
MAÑANA JUEGAN UNA FINAL Y VOS ACA ESCRIBIENDO DE PLAZOS FIJOS UVA.. TENES ENTRADAS??
En el fantino si me deja pero no me alcanza para simular si hay limite (el año pasado si ponias mas de 1millon500 ya desaparecia la opcion uva, y si hacias uno de ese valor hasta que no venciera no podias hacer otro uva)
alzamer escribió: El to26 sigue bajando su TIR.
Era más que evidente, pero veo que nadie se fija en la emisión monetaria y sólo hablan de la base monetaria ….
! QUE IGNORANCIA !
Cierto, que ignorancia, había uno que se ponía contento porque le subía la TIR del bono que había comprado!!! Y ahora recomienda comprar un bono fijo en pesos, que le baja la TIR y con inflación creciente. Que IGNORANTE! Solo espero nadie siga estos consejos. Bueno que martincito.los siga ya que el mientras le dé para las pechugitas, lo que dice el gurú es palabra santa