El tema es el ccl.. q valor tomara ante estos cambios.
El adr tiene un solo camino, más allá de una baja puntual
De 950/1100 para mí no baja el ccl, pero nunca se sabe la profundidad de las medidas
Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Me voy hasta los primeros días de enero a Mar de las Pampas, les dejo mi proyección de aca a 20 días.
En pesos ni idea, hay que ver valor del CCL
El ADR me inclino por imaginar que no va a superar su resistencia en la zona de 18,50/19 y ajustará como mínimo a la zona de u$s 14.60 y en caso más extremo los u$s 12,90, para desde una de estas 2 zonas (ideal la primera de 14,60, encarar nuevamente y ahí si poder romper los 19 y empezar de a poco a cerrar el gap que está en u$s 33)
Saludos y buenas inversiones!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Microsules Bernabo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 383 invitados