lehmanbrothers escribió: ↑ lo que estoy viendo es que es bastante cagón milei, lo hacía un poco más loco. Voté a un loco, quiero locuras.![]()
No pasaron 48 hs...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ lo que estoy viendo es que es bastante cagón milei, lo hacía un poco más loco. Voté a un loco, quiero locuras.![]()
burzatil escribió: ↑ Algo ya se filtró, pero general:
Dólar Exportaciones para liquidar será cercano a #DolarFrancos=$ 650 ya sin Régimen exportador especial. 80% oficial, 20% CCL.
Dólar Importaciones tendrá Impuesto País entre 20% y 30%. Si es 20% tendríamos un dólar importador = $ 780 y si es 30 % = $ 800.
elcipayo16 escribió: ↑ Sigue sin filtrarse nada??? Como lo hacen!! Don toto es un crack de la comunicación?![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Es lo q quiere el.
Para dolarizar
A CAPUTO LO SACARON GARCANDO CDO FUE A PEDIR DLS AFUERA
TAMOS AL HORNO
NO LLEGAN A MARZO ESTOS CEOS
paisano escribió: ↑ El actual presidente del Banco Central, Miguel Pesce, presentó su renuncia la semana pasada y está a la espera de que el Poder Ejecutivo la acepte. Lo mismo ocurre con el resto del directorio.
Bausili, por su parte, todavía no fue designado oficialmente en el Boletín Oficial, ni tampoco el resto de los técnicos que lo acompañarán. Lo mismo ocurrió en traspasos presidenciales anteriores, cuando la cúpula del Banco Central tardó hasta cinco días en ser nombrada de manera oficial.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1641 invitados