DiegoYSalir escribió: no y ni siquiera importa lo que yo "me entere" o me deje de enterar, el que salio, repito, por cadena nacional fue el presindente a patear el avispero y la sociedad aplaudiendo que les van a romper el toto al 90% de la sociedad
nunca en la historia escuche a un funcionario o mejor dicho, al primer ministro de una nacion a tirar nafta al fuego de esta forma, es posible que aun gran parte de la sociedad siga anestesiada, confundida o aturdida, no lo se, pero no te quepa ningnua duda que mas tarde o mas temprano eso les va a ir entrando por las orejitas al pueblo y si hay algo que puede aumentar el problema es a un fenomeno como este hablando de 15mil porciento de inflacion, en una parte del comunicado habla de que puede haber un 90% de pobreza y cuestiones de esa indole, que los bonos solo caigan 3 o 4% es inentendible desde cualquier optica...
Resulta que es mejor el que te miente diciéndote que está todo bien y que no hace falta hacer nada "ese es crack" que el que te dice como esta la cosa y que hay que arreglarlo " ese es incendiario".
Vos deberías ir a atenderte con una curandera , que te de unos yuyitos y te mandé unas oraciones a curarte de un enfermedad terminal.