mmm me parece que el napolitano tiene olor a alzeimer..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ ¿Che los kumpas del troll Center están metiendo las últimas horas extras del ciclo estado presente?
Todavía no se erigió el nuevo líder que tome la posta del kirchnerismo que aún está en reconstrucción y banque al troll Center?
Pobre Napo, de que va a vivir si cierran el troll Center.
napolitano escribió: ↑ 2,5 dolares
hoy
mañana el dolar baja y necesitaras mas verdes
jajajaja
como se llama la inflacion en dolres?
napolitano escribió: ↑ 2,5 dolares
hoy
mañana el dolar baja y necesitaras mas verdes
jajajaja
como se llama la inflacion en dolres?
chelocba escribió: ↑ Genio, el dolar en un bien mas de la economia, en anteriores gestiones lo mantenien pisado artificalmente, ahora si tenes inflacion obviamente el dolar por ser un bien mas tambien se va a mover.
Creo es un cambio de epoca, antes el dolar se pisaba, eso se acabo, ahora tomara el valor de mercado que corresponda, pero si hay inflacion sin duda sera para arriba, caso contrario se atrasaria nuevamente.
Es mi opinion.
chelocba escribió: ↑ Genio, el dolar en un bien mas de la economia, en anteriores gestiones lo mantenien pisado artificalmente, ahora si tenes inflacion obviamente el dolar por ser un bien mas tambien se va a mover.
Creo es un cambio de epoca, antes el dolar se pisaba, eso se acabo, ahora tomara el valor de mercado que corresponda, pero si hay inflacion sin duda sera para arriba, caso contrario se atrasaria nuevamente.
Es mi opinion.
napolitano escribió: ↑ bolsonaro, 8 años inhabilitado para cargos publicos en brasil
o sea un insulto para el pueblo brasilero y para LULA
vamos a ver como sigue el comercio con brasil
dentro de 4 años cordoba sera formosa.
J O D A N S E
igual el comercio con rusia y china
abrazarse a selenski es el fin del comercio con oriente.
J O D A N S E
mañana disfrutare cada remarcacion
napolitano escribió: ↑ se creyeron que el dolar era refugio
y la inflacion les dara un baño de realidad
refugio es YPF con nafta a 1000
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jorgecal71, Kamei, napolitano, Semrush [Bot] y 3934 invitados