Si gustan el discurso, las medidas, los invitados, la plaza........
No descarto nada, estamos muy abajo. Recuerdes que somos menos que emergentes para el sistema financiero. Con unos pocos verdes esto vuela.
Igual es mi deseo, puede este sesgado!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElBenji escribió: ↑ Si es verdad Cali, tengo ese problema, sobreopero demasiado! A veces lo leo a Citi y me río por lo que gasta en comisiones, pero al final del día veo que tengo más entradas y salidas de las que recuerdo.
Antes operaba de frente, tanto calls como puts, ahora opero solo calls comprando y vendiendo, normalmente con estrategias pero casi siempre el mercado me agarra en contramano, el mago se ríe porque cuando le comento algo que veo, el mercado hace exactamente la contraria!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, rapolita, riskiewinner, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2904 invitados