Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego pagaron el dividendo, en dos pagos.
No puedo hacer el calculo exacto, no me acuerdo cuando corto.
Con las acciones de hoy me da 0,083 dólares, pero me parece que compre algunas después del corte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego pagaron el dividendo, en dos pagos.
No puedo hacer el calculo exacto, no me acuerdo cuando corto.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Gracias, son los primeros dividendos que voy a cobrar por acá.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego, ni noticias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Nebur2018, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1815 invitados