Gracias, son los primeros dividendos que voy a cobrar por acá.
VALE Vale
Re: VALE Vale
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego, ni noticias.
Los dividendos ya figuran en caja de valores , seguramente en la semana aparecerán en nuestras respectivas cuentas
Saludos
-
- Mensajes: 4337
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: VALE Vale
En el banco gallego, ni noticias.
Re: VALE Vale
,,,todavia en el BBVA, ni noticias de las lechugas, quien se aprovecha de esta situacion,,,???
Re: VALE Vale
En cuenta del exterior ya acreditaron u$s 0,3131989 y u$s 0,1556093 por ADR, sobre este último importe aplican retención del 15% en concepto de Impuesto a la Renta (esta retención es computable como pago a cuenta en ARG. en el Impuesto a las ganancias.
Re: VALE Vale
jobim escribió: ↑ Ahora con el.diario del.lunes ..es relativamente fácil.. si hubiera ganador massa...este hubiera sido un refúgio de valor.Pero el que medianamente conoce el papel sabe de sus altibajos...se puso entrar a 3 us..se pudo salir en 23.Hubo años que pago 20 % en us en un ejercício...es de un mercado mas estable...no te va a dar un 100 % ..pero tampoco te va a bajar un 50% en un dia.A estos valores..tiene bastante para ganar..no quizas como el merval.. Pero a quienes ya nos paso el tiempo de lá adrenalina..Sigue siendo una empresa recomendable..Lógico como dicen otros foristas... no todos los huevos en lá misma canasta..
Yo las lanzo cada 6 meses a precios q si me ejercen no me hago problema aparte de sumar dividendos . Cpre en 5 las primeras y en 3.5 promedie cdo decian q estaba fundida
Re: VALE Vale
Acreditaron los dividendos
Clink caja
Clink caja
Re: VALE Vale
Lean más libros termo. No se informe solamente con títulos de diarios.
El en sus inicios saltaba de papeles en papeles.
Luego tuvo tantos que se hace difícil salir sin impactar en la cotizacion.
Pero estoy seguro que en la actualidad sigue haciendo lo mismo por lo menos con un 50% de los papeles que maneja.
Los termos no saben eso, ya que se informan con títulos de diarios solamente.
Re: VALE Vale
Ahora con el.diario del.lunes ..es relativamente fácil.. si hubiera ganador massa...este hubiera sido un refúgio de valor.Pero el que medianamente conoce el papel sabe de sus altibajos...se puso entrar a 3 us..se pudo salir en 23.Hubo años que pago 20 % en us en un ejercício...es de un mercado mas estable...no te va a dar un 100 % ..pero tampoco te va a bajar un 50% en un dia.A estos valores..tiene bastante para ganar..no quizas como el merval.. Pero a quienes ya nos paso el tiempo de lá adrenalina..Sigue siendo una empresa recomendable..Lógico como dicen otros foristas... no todos los huevos en lá misma canasta..
Re: VALE Vale
resero escribió: ↑ No se enojen ahora estoy posicionado en toda la Argentina, desde Santa Cruz con Come en Palermo Aike, pasando por Vaca Muerta donde estoy en Pampa, Ypf y Tgs, cruzando la patagonia para llegar a Aluar en Chubut, subiendo por la pampa humeda hasta Cresud, camino al norte con Tgn, volviendo por capital con Bma, Ggal y tambien Come con Morixe.
Siempre la use a Pbr y Vale no se merecen mas q eso todas estas empresas brasucas.
Tengo Sid y Abev q le voy sacando el jugo de a poco hasta ir liquidandolas.
Muy bien Resero
Tgo etf x3 tambien
-
- Mensajes: 4337
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: VALE Vale
Si a largo plazo te va mal estas comprando mal. VISTA, PAMPA. Hay acciones de largo plazo y otras NO.
Cuando vos vendes y compras para evitar el dividendo, pagas 95% de comisiones dos veces.
Esperas el tiempo liquido?. Entre que corta y se efectiviza te puede variar un 50%, el precio.
Todo para ganar centavos, que no son seguros.
Te puede salir bien o muy mal.
Re: VALE Vale
Y tambien posicionado en Cepu y Ausol que volvi a entrar desde q Macri reaparecio.
Re: VALE Vale
No se enojen ahora estoy posicionado en toda la Argentina, desde Santa Cruz con Come en Palermo Aike, pasando por Vaca Muerta donde estoy en Pampa, Ypf y Tgs, cruzando la patagonia para llegar a Aluar en Chubut, subiendo por la pampa humeda hasta Cresud, camino al norte con Tgn, volviendo por capital con Bma, Ggal y tambien Come con Morixe.
Siempre la use a Pbr y Vale no se merecen mas q eso todas estas empresas brasucas.
Tengo Sid y Abev q le voy sacando el jugo de a poco hasta ir liquidandolas.
Siempre la use a Pbr y Vale no se merecen mas q eso todas estas empresas brasucas.
Tengo Sid y Abev q le voy sacando el jugo de a poco hasta ir liquidandolas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, martin789, Mustayan, percanta, Semrush [Bot], TELEMACO y 3792 invitados