Si y? Hoy cierra 16.50 o menos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En el semanal sexta semana subiendo

Pero en el diario el Macd, en venta.
Pero en el diario el Macd, en venta.

Ahora es el momento en el que te empiezas a preguntar porque le hiciste caso a Leo el dj de Mar del Plata que nunca compró un lote y vendiste tus calls ayer.
que bolu.do

https://eleconomista.com.ar/finanzas/el ... ado-n69161
Como vengo diciendo , si Caputo no deja el oficial a $400 o menos, me defraudaria mucho.
Me gustaría que sea oficial + 70% CCL y 30% a3500, pero lo más lógico sería 50% y 50%.
Como dice la nota se ahorra 7MM en bonos dolar link y otros, 5MM de lediv, varios miles en futuro de rofex.
Como vengo diciendo , si Caputo no deja el oficial a $400 o menos, me defraudaria mucho.
Me gustaría que sea oficial + 70% CCL y 30% a3500, pero lo más lógico sería 50% y 50%.
Como dice la nota se ahorra 7MM en bonos dolar link y otros, 5MM de lediv, varios miles en futuro de rofex.
-
A cerrar el gap

El Calificador escribió: ↑ Donde pase 18.60/19 se va a cerrar el gap en 33, con sus achiques obvio, pero ha llegado a esta zona cansada y ya con div. bajistas, no es excluyente, pero una sana toma no le vendria nada mal, para despues si, regalarnos 4 años a pura suba.
Sip. En tu gráfico yo veo que el ADR parece querer comenzar a buscar un poco de lateralidad, como lo hizo en las subas anteriores.
-
Saetavioleta escribió: ↑ Medidas; una de ellas
-Transferencia de la bola de las Leliqs al Tesoro Nacional y mejorar el balance del BCRA.
![]()
y en que benificia a ggal esa medida ?
-
Medidas; una de ellas
-Transferencia de la bola de las Leliqs al Tesoro Nacional y mejorar el balance del BCRA.

-
El Calificador escribió: ↑ Donde pase 18.60/19 se va a cerrar el gap en 33, con sus achiques obvio, pero ha llegado a esta zona cansada y ya con div. bajistas, no es excluyente, pero una sana toma no le vendria nada mal, para despues si, regalarnos 4 años a pura suba.
Yo creo que baja y se dispara vendí la mitad esperando ese movimiento y sino sale pago peaje

-
Hola! Aguien opera conla doble P.?
-
Donde pase 18.60/19 se va a cerrar el gap en 33, con sus achiques obvio, pero ha llegado a esta zona cansada y ya con div. bajistas, no es excluyente, pero una sana toma no le vendria nada mal, para despues si, regalarnos 4 años a pura suba.