Siempre atento
Plata en mano
Culo en tierra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Realmente no presto atencion lo que recomienda este señor no me interesa, yo sigo mis propios instintos.
Por otra parte creo que tiene el mismo porcentaje de aciertos y desaciertos por lo que leo cosa de el.
De lo que estoy seguro es que es bastante maleducado, le vendria bien un poco de humildad, saludos.
lehmanbrothers escribió: ↑ si tuvieras una oportunidad de venta de una propiedad y te pagan bien, la venderías, y te quedarías con los pesos esperando ver que compras la semana que viene? reflexión de fé.
Martinm escribió: ↑ Lo que pasa que con los aciertos ganas mucho,porque son todos cisne negros.
Y con respecto a los desaciertos, que bitcoin, meli valo,mirgor,Tesla, nvda, cualquier otra que ya me olvidé que él dijo que iban a cero, si de última no compraste en ese caso solo perdiste de ganar.
En cambio si te quedas en dólares ahora y hay inflación en usd y más baja el tiene razón y perdés mucho poder de compra, alta licuada
lehmanbrothers escribió: ↑ lo que viene tengo fe que va a ser mejor, siempre que sacaron a los ladrones, delincuentes, corruptos y delincuentes, la sociedad estuvo mejor.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ ok, nadie tiene el 100 % de sus inversiones en dolares, yo nunca dije eso lo ideal es tener 3 o 4 activos, un huevo en cada canasta algunos de rapida disponibilidad y otros a medio y largo plazo.
Tambien depende de la edad de cada persona, pero dentro de los activos el dolar en argentina fue una reserva de valor como una propiedad, pero sirve en cualquier parte del mundo y es de rapida disponibilidad saludos.
Martinm escribió: ↑ Lo que pasa que con los aciertos ganas mucho,porque son todos cisne negros.
Y con respecto a los desaciertos, que bitcoin, meli valo,mirgor,Tesla, nvda, cualquier otra que ya me olvidé que él dijo que iban a cero, si de última no compraste en ese caso solo perdiste de ganar.
En cambio si te quedas en dólares ahora y hay inflación en usd y más baja el tiene razón y perdés mucho poder de compra, alta licuada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Manolito, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 3637 invitados