es cierto, hicieron la estupidez más grande del mundo, acumular stock de inventario, de producto que tienen obsolescencia tecnológica. En 10 años ese stock vale cero.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Realmente no presto atencion lo que recomienda este señor no me interesa, yo sigo mis propios instintos.
Por otra parte creo que tiene el mismo porcentaje de aciertos y desaciertos por lo que leo cosa de el.
De lo que estoy seguro es que es bastante maleducado, le vendria bien un poco de humildad, saludos.
Lo que pasa que con los aciertos ganas mucho,porque son todos cisne negros.
Y con respecto a los desaciertos, que bitcoin, meli valo,mirgor,Tesla, nvda, cualquier otra que ya me olvidé que él dijo que iban a cero, si de última no compraste en ese caso solo perdiste de ganar.
En cambio si te quedas en dólares ahora y hay inflación en usd y más baja el tiene razón y perdés mucho poder de compra, alta licuada
-
Martinm escribió: ↑ Pero el tiene de superioridad, recomendó hava
Al 30.
Aluar txar
Creo q metrogas ceco, todo lo que dijo voló violentamente en dólares
Activos argentinos, vender dólares a 1100 hace poco, a 195 en oct 2020
Los bonos usd se pagan.
Sobrante de energía para vender.
Milei presidente lo.dijo , mucho antes de que todos lo vean
Ya perdí la cuenta metió varios vaticinios
Cada vez más osados los pronósticos y cada vez acierta mas.
Debe reservas 50000 y aluar a 2 usd pero ya se le van a dar...
Realmente no presto atencion lo que recomienda este señor no me interesa, yo sigo mis propios instintos.
Por otra parte creo que tiene el mismo porcentaje de aciertos y desaciertos por lo que leo cosa de el.
De lo que estoy seguro es que es bastante maleducado, le vendria bien un poco de humildad, saludos.
Tema aparte :
Estaba pensando en los 50 mil millones de dólares que deben los importadores .
Me pregunto :
De donde van a obtener - digamos - cerca de 40 billones de pesos ( más que cualquier M) para garparlas.
Por ejemplo , Mirgor que debe entre 700 y 800 millones de dólares….
Cuando lo liberen …le dicen garpa ! , : “cómprenlos a los exportadores”
Y la empresa dirá : esperen a que liquide mis inventarios y cobre mis ventas…
One, two, three, FORFAI.
Estaba pensando en los 50 mil millones de dólares que deben los importadores .
Me pregunto :
De donde van a obtener - digamos - cerca de 40 billones de pesos ( más que cualquier M) para garparlas.
Por ejemplo , Mirgor que debe entre 700 y 800 millones de dólares….
Cuando lo liberen …le dicen garpa ! , : “cómprenlos a los exportadores”
Y la empresa dirá : esperen a que liquide mis inventarios y cobre mis ventas…

One, two, three, FORFAI.
Es un muchacho que está dolido…..y mastica bronca, que le vamos a hacer.
El dólar ?
Ya verán

-
El al30 la pego y en havanna tamb. Más respeto.

Lo que hay que leer que el dolar blue va a bajar a $ 730 que le dieron a este jo.vie mea.do para decir semejante barbaridad no se puede creer lo que se lee por favor coherencia en lo que se escribe o mejor silencio y no hacer el ridiculo

-
lehmanbrothers escribió: ↑ lo que viene tengo fe que va a ser mejor, siempre que sacaron a los ladrones, delincuentes, corruptos y delincuentes, la sociedad estuvo mejor.
LOS MOMENTOS DE MAYOR FE SON LOS 10 DE DICIEMBRE CADA 4 AÑOS, Y AHI EMPIEZA A DECAER Y DECAER. NO FALLA.
-
este año como periodista, el que se tiene que llevar algun premio es pablo rossi, mejor que majul y a feinmann, tiene mi voto. De c5n fueron una lacra militante, ninguno rescatable y el pelado trebuc, pero cuando estaba en crónica, en A24 se llenó de humo.
-
Ya me jugué por liberación y consecuente baja del libre, dije que liberado iba a 730 ( lo calcule en base al dólar mep de hace un año y la emisión ídem )
Podría no ser el lunes sino en pocos días y por pocos entiendo 10 días ( hay un tema con las Lediv que no se como lo resolverán )
La tasa la derrumban, eso se ve en lo que hacen los bancos al no renovar Leliq.
La inflación también se derrumba después de diciembre - enero.
Eso se ve en la TIR del to26 que se ha derrumbado a 111 % anual , a pesar de saber que diciembre enero compuesto va a dar más de 200% anual ( pongamos 15% mensual promedio para esos meses ).
111% anual es menos apenas arriba de 6% mensual promedio para el tiempo que queda del to26, algo menos de 3 años.
La expectativa en esos bonos era cerca de 200% hace dos meses y ahora es 111% y va a bajar bastante más .
Parto de la base que la emisión pasada ( 110% interanual bajando ) está atrasada con respecto a la inflación pasada ( 150%), y que el matar el cuasifiscal se matará la emisión futura , ergo la inflación.
Como lo harán ? , no se , pero se que lo harán.