Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Sin internet...ta loco ute uhhhh...un pibe libertario puede no comer pero internet no se lo podes sacarrrr ni ahiiii..
Para los pibes es ..internet...internet..internettt y una pizza...esa es su vida..
Lito Pin escribió: ↑ Hace unos meses dejé sentado en el foro que MOLI es más que MOLA. Las cotizaciones de ambas me dieron la razón.
MOLA es una excelente empresa pero está valorizada para lo que es el mercado argentino.
MOLI, por el contrario, esta subvaluada y un cambio en la política que muestre un claro sesgo exportador, puede elevar su valor hasta la estratosfera.
La debilidad de MOLI es que produce solo para el mercado interno, en sus 2 segmentos (en alimentos y bebidas las exportaciones no pasan del 10% de la facturación).
Sin ataduras internas en materia de fijación de precios y con una exportación fluida por eliminación de cupos, su tasación seguirá aumentado con fuerza.![]()
nicklesson escribió: ↑ Si fueron manejos por fuera SOLO ESO-
Igualmente no importa mucho ya sabemos que arranca DESDE EL MINUTO 1 LO PRIMERO el lunes - martes con aumento de combustibles ahi YPF es DIRECTO-
Tambien minuto 1 desde lunes martes aumenta la carne ya en el Mercado de cañuelas lo esta haciendo y tarda normalmente unos dias en llegar al mostrador AQUI PATA venta directa al mostrador lo que cria y Exporta las vacas aparte se beneficia porque se abren las ventas mas al exterior con anuncios del Ministro-
Se anuncia liberacion total de valores de telecomunicaciones desde el lunes martes-AQUI CVH-TELECOM-
Ministro de Energia : tarifas de gas DIA MARTES 12
Tarifa de gas en el sur desde los $5.500 hasta los $12.000 y en Buenos Aires desde $4.500 a $9.500.
Aqui me tiro mas por CGPA2 que tendra muchos beneficios por estar MAC FARLANE amigo de macri-
Tambien apuesto por dgcu2 directo y indirecto y porque simple TENGO CEPU![]()
dgcu2 es CEPU y a la vez agarro luz
COMPRAR CEPU ES COMPRAR GAS Y LUZ AL HOGAR ARGENTINO -
ES COMO EN LOS SUPER 2X1
PAGAS UNA ACCION QUE TIRA PARA AMBOS LADOS![]()
Comprar CEPU es comprar gas y luz al hogar argentino
elsalmon_9 escribió: ↑ Arranco la devalueta, BCRA empezo a vender oficial $ 500 en 48 hs
Lito Pin escribió: ↑ Hace unos meses dejé sentado en el foro que MOLI es más que MOLA. Las cotizaciones de ambas me dieron la razón.
MOLA es una excelente empresa pero está valorizada para lo que es el mercado argentino.
MOLI, por el contrario, esta subvaluada y un cambio en la política que muestre un claro sesgo exportador, puede elevar su valor hasta la estratosfera.
La debilidad de MOLI es que produce solo para el mercado interno, en sus 2 segmentos (en alimentos y bebidas las exportaciones no pasan del 10% de la facturación).
Sin ataduras internas en materia de fijación de precios y con una exportación fluida por eliminación de cupos, su tasación seguirá aumentado con fuerza.![]()
the shadow escribió: ↑ Muy cerca de los 20000 quizas llegue a fin de mes una mina de oro yo compraria lede que tendria que llegar a fin de mes a 1000 y 1100. Gran finde para todos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1970 invitados