GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estan todos los brokers caidos??? Que pasa???
INCREIBLE!!!
asi imposible operar!!!
INCREIBLE!!!
asi imposible operar!!!
-
vamos para 

MMMM
espero equivocarme, pero me parece que dieron para que tengamos, guardemos y archivemos...
espero equivocarme, pero me parece que dieron para que tengamos, guardemos y archivemos...
ya no puedo entrar... una c a g a d a ..siempre igual
tres letras tampoco anda bien...
-
la pagina no actualiza
$2700 precio objetivo diciembre

-
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ No me digas che... Seguí filosofando berretadas, la única verdad es la realidad decadente a la que nos llevaron. A los delincuentes corruptos se los aborrece, no hay medias tintas, la Educacion más básica parece te falta a vos!. Cómo no cuestionar a un tibio que dice Cristina es un poco soberbia, cuando se robó todo e hizo mie*** un país! Que le daba lo mismo el delincuente inútil de Massa que un tipo al que solo le pudieron cuestionar una pasantía, ah pero Macri lo apoyo andaaaaaaaaaaa!!
Todo lo que expones son "interpretaciones tuyas" estás faltando a la verdad. De todas maneras no me interesa mucho tu opinión. A la gente soberbia y maleducada directamente la ignoro..
La diferencia que tenemos es enorme ....yo no pretendo ni dar clases de comer pensar, ni tengo el atrevimiento de querer imponer a nadie como debe hacerlo.
Es más te confieso que celebro no identificarme con gente que se maneja como vos. Sos parte de ese 10/15 % de fanáticos irracionales con los cuales es imposible razonar, carecen de elementos intelectuales para llevarlo a cabo. Definitivamente no suma.