el tipo gana en pesos y pierde en USD.. pero cree que gana.. sin palabras.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Saludos de Aluar, Oeste , los alfajores , los Al30, Oeste, etc.
Me da vergüenza decir si acaso he perdido …y cuanto![]()
Todos esos activos pagan intereses / dividendos , el BTC , no.
Ahora cacarean , pero se comieron de 70 mil a 17 mil….estaban calladitos.
Veremos si se repite la producción de cripto monedas, es decir , el aumento de la oferta ad Infinitum.
Eso si, el que verdaderamente la pego es Bukelepor eso y por lo que ha hecho en ese país.
Espero que Milei no se ablande y lo siga a full.
PD : no se olviden que este foro ( del dólar ) , es del tren fantasma.
Pablo1963 escribió: Capi
te acordás de ATREVIDO ?
que épocas con Apolo , Martin, JOTABE y tantos otros en aquella reunion de los Cuponeros...
Recuerdos !!
Un saludo GRANDE!!
alzamer escribió: ↑ Saludos de Aluar, Oeste , los alfajores , los Al30, Oeste, etc.
Me da vergüenza decir si acaso he perdido …y cuanto![]()
Todos esos activos pagan intereses / dividendos , el BTC , no.
Ahora cacarean , pero se comieron de 70 mil a 17 mil….estaban calladitos.
Veremos si se repite la producción de cripto monedas, es decir , el aumento de la oferta ad Infinitum.
Eso si, el que verdaderamente la pego es Bukelepor eso y por lo que ha hecho en ese país.
Espero que Milei no se ablande y lo siga a full.
PD : no se olviden que este foro ( del dólar ) , es del tren fantasma.
alzamer escribió: ↑ Lavagna hijo sigue en el Indec, lo que es una excelente decisión de Milei , una decisión no ideológica sino objetiva.
Por otra parte les detalló el saludo de los Alfajores :
Medias 21/42
Estado:
Compra
Días desde corte:
566
Precio último corte:
150,00
Var. desde corte:
3.426%
Aclaró que no compre a 150, pero si a 200 en el 22 cuando el dólar estaba arriba de 300.
Hagan la cuenta en usd, yo no la voy a hacer.
Hoy vendí alguito para arbitrar a otra futura saludadora ( secreta)