ESPERA AL MONDAY
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Usa verde
Argy rojo
Y el leon ?
Argy rojo
Y el leon ?
Yendo al market q es lo importante veo futuros de Usa
así q mis 18 para hoy pueden ser posibles que eran unos 1700 peso más peso menos. Veremos si los toca o se acerca bastante
Caso contrario no deberia cerrar a menos de 17 para llegar a esa meta de 18 antes del opex. En caso q la gallega se desboque cosa q suele hacer mas si el market es friendly por los dichos del leon el domingo no descarto unos 20/1 al opex pero si pasa lo contrario 15.40 es mi limite inferior. Es mi opinión.
Tenes razón muzarella, es q tome solo un broker. Entre los tres son 340 maso diario. De noche hago mal las cuentas
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Unos 42 palos pesos, ya perdiste más de la mitad? Lo que rápido viene rápido se va. Ahora entiendo SOS como el mono gatica del foro jajajaja
-
Tipo Basico
Mamita, tenemos tomado por asalto el foro nuevamente !!!
La pura y pristina cofradía de la inquisición liderada por la versión más bizarra del gran pensador Luis D elia. El señor que los odia a todos..
Realmente me cuesta entender como la gente de Rava banca estás cosas.
La pura y pristina cofradía de la inquisición liderada por la versión más bizarra del gran pensador Luis D elia. El señor que los odia a todos..
Realmente me cuesta entender como la gente de Rava banca estás cosas.
-
Pizza_birra_bolsa
Che vayan a dormir q es tarde team of loser. Solo caucionando son 120 lucas por día. Jajaja en serio vayan a dormir.
Seguis sin responder.
Por si o por no:
Sos el grasa de Turdera?
Y en cuanto a pasar verguenza, vos no eras el que decias que tu Intendente Insaurralde era un capo y genio por haber ido de pu..tas por Mediterraneo? El que decia que las sabe todas y decias que ganaba Massa?
Por si o por no:
Sos el grasa de Turdera?
Y en cuanto a pasar verguenza, vos no eras el que decias que tu Intendente Insaurralde era un capo y genio por haber ido de pu..tas por Mediterraneo? El que decia que las sabe todas y decias que ganaba Massa?
en enero tenia 7 asi q 9 ahora es un logro papa y creciendo....
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ 9 cifras 9 cifras? Unos 120 mil dólares haciendote precio ufffff que groso sos! Andaaaaaaa bocón!
-
Pizza_birra_bolsa
Se juntan los perdedores?? jajaja esto es por plata y algunos solo pasan verguenza en este foro. Primero lleguen a 9c o a 8 al menos y no a 6 como tiene ustedes marmotas de segunda. 
-
Pizza_birra_bolsa
Jajajaja volvió el que se iba a comer no se cuantos panchitos de miamiiiiiiiii?! Jajajajaja
El máscapito del barrio
El máscapito del barrio
Te repito la pregunta quizas fue compleja.
Vos sos el grasa de Turdera?
Vos sos el grasa de Turdera?