hacen las cosas como la mona y despues te vienen con el cuentito del ransonware ....
CEPU Central Puerto
-
kelo
- Mensajes: 101
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 11:18 am
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Por algo el presidente dijo que va a valorizar a YPF.
Rumbo a 20 mil millones.
Ahora en 6000 mil.
.....................................
Rumbo a 20 mil millones.
Ahora en 6000 mil.
.....................................
-
Sr. Prudencia
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
esta vale la mitad de YPF (sombra azul) ..
cual es la barata y cual la cara no se ..
pero 2 CEPUs x 1 YPF no parece nada mal para CEPU !!
lo que si hace ruido es lo de EDN ..
1 EDN no puede ser igual a 1 YPF ....
cual es la barata y cual la cara no se ..
pero 2 CEPUs x 1 YPF no parece nada mal para CEPU !!
lo que si hace ruido es lo de EDN ..
1 EDN no puede ser igual a 1 YPF ....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
Sonic
- Mensajes: 723
- Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am
Re: CEPU Central Puerto
nicklesson escribió: ↑ AHHHHHH me olvidaba de comentarles;
Hidroeléctrica Piedra del Águila sigue con CEPU![]()
Gracias por la data! era importantísimo seguir con la represa, se sabe hasta cuando le renovaron la concesión ?
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hoy no lo vi a osiris escupiendo el asado 
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
AHHHHHH me olvidaba de comentarles;
Hidroeléctrica Piedra del Águila sigue con CEPU
Hidroeléctrica Piedra del Águila sigue con CEPU
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Me estas haciendo ENOJAR
CEPÙ no es solo generadora tambien es distribuidora y transportadora y sabes porque;
CEPU tiene un15% de participación en el mercado de distribución y transporte de gas del país, mediante participaciones en Distribuidora Gas Cuyana y Distribuidora Gas del Centro, entre otras).
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
No me provoques porque
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, GPTBot [Bot], j3bon y 28 invitados