sera el grafico mas importante en estos dos meses siguientes en mi opinion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: ↑ Hoy hice calculos optimistas, tomando que el oficial pasa a 750 y el blue queda en 1000.
De los costos los que vi sin tanto sobreprecio los mande al oficial de 750 y los que muchas veces me dijeron no se consigue material y hay que pagar blue lo deje al precio actual que supuestamente refleja los 1000, me dió que tengo que levantar el precio de hoy en pesos +15%, o pasar a la lista de hace un año (-40%) pero con el nuevo oficial.
Por algo los instrumentos cer estan tan pedidos y no lo vi venir... como un bol#### todo en crocantes y en duales.
falerito777 escribió: ↑ a cuanto devaluan el lunes ? y el ccl mep como lo ves. el blue siempre baja. ese no lo sigo. el resto troesma?
alzamer escribió: ↑ Es inesperada y fuerte la caída de la emisión ( base , leliqs y pases , o bien M2 privado ).
Me parece que hay una suerte de “puente hablado “ entre los que todavía están y los nuevos.
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
Completamente desarbitrado el libre ….va a hacerse pomada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 3653 invitados