GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tenes poca memoria o no decias que ganaba milei en primera vuelta??? Bien que metiste la cola entre las piernas. Necesito de MM para ganar. Sos burro politico ya te lo dije.
Mas que vos gane, no opero como cagon A4
Mas que vos gane, no opero como cagon A4
El Calificador escribió: ↑ Y era evidente que ganaba larreta y era evidente que ganaba massa... pongase un maxikiosko en la ventana de la pieza que va a ganar más $$ que aca![]()
Ahhh bueee desde el cacique hasta el indio te basurean flechita... yo diria que te desaparezcas hasta el invierno 

El Calificador escribió: ↑ Y era evidente que ganaba larreta y era evidente que ganaba massa... pongase un maxikiosko en la ventana de la pieza que va a ganar más $$ que aca![]()
desaparecio post balotage y volvio a aparecer a principio de mes jajaj por su bien que no le depositen mas el sueldo a el

-
Oportunista escribió: ↑ es una epoca para ser buen observador; ayer en COTO:
-Pepsi Black 1.5l $439.
-Coca Light 1.5l $519.
-Sprite Zero 0.5l $181.
Se aprovechan desarbitrajes mientras observo como llevan la de 2.5l a $2500.
Figurita dificil pero yo me stockie de la pepsi light de 1,5, sigue a 278 por precio cuidado.
A sacarse el sombrero con ese comentario

Oportunista escribió: ↑ es una epoca para ser buen observador; ayer en COTO:
-Pepsi Black 1.5l $439.
-Coca Light 1.5l $519.
-Sprite Zero 0.5l $181.
Se aprovechan desarbitrajes mientras observo como llevan la de 2.5l a $2500.
Ahi ves como la gente se embrutecio por falta de estudio... ni una calculadora usan, encima te compras algo mas caro que en 1 hora despues que se abrio pierde todo el gas, en cambio compras varias mas en varios envases y dura mas con gas... pero bueno, millones de moscas son las que genero esta educacion actual

-
Saeta escribió: ↑ Es evidente que esto es. No importa si hay una baja momentanea la semana que viene por ccl ( que creo q no se va a dar) e iremos por los 19 despues 24 y llegar a los 33 famosos mas temprano que tarde. Con MM antuvimos por los 72 asi que como decia el pobre de Ichimoku Fibonacci valor que toca valor que llega. Solo habra q esperar. Y surfear la ola. El destino es 9c con 2adelante antes de mitad de año.
![]()
Y era evidente que ganaba larreta y era evidente que ganaba massa... pongase un maxikiosko en la ventana de la pieza que va a ganar más $$ que aca

Es evidente que esto es
. No importa si hay una baja momentanea la semana que viene por ccl ( que creo q no se va a dar) e iremos por los 19 despues 24 y llegar a los 33 famosos mas temprano que tarde. Con MM antuvimos por los 72 asi que como decia el pobre de Ichimoku Fibonacci valor que toca valor que llega. Solo habra q esperar. Y surfear la ola. El destino es 9c con 2adelante antes de mitad de año. 

bueno largue todo, no me da para irme comprado...mañana vere qiue oportunidad da
-
El Calificador escribió: ↑ Exacto, es fácil, vas a la frontera y ves 2 largas filas, los argentos que cruzan a chile o uruguay en busca de neumáticos y ropa y los del otro lado que cruzan para comprar aceite de girasol y nafta
Conde, tenes algun objetivo aprox para NIO?
-
Bochaterow escribió: ↑ En carrefour la coca cola de 2,5 litos esta a 2500 pesos o sea a dolar libre mas barata en Chile
Exacto, es fácil, vas a la frontera y ves 2 largas filas, los argentos que cruzan a chile o uruguay en busca de neumáticos y ropa y los del otro lado que cruzan para comprar aceite de girasol y nafta