queria que digas un numero coherente, ya que votaste a larreta y luego a massa ... jajaj asi hago lo contrario a lo que decis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marceperez84 escribió: ↑ yo soy hincha de Independiente y no odio ni a boca ni a River ni a Racing por que son clubes de futbol. Entiendo que tu odio lo lleves a todos los ambitos.
Se te nota que haces malabares para no decir lo que queres decir: "Voten a Macri en boca"
marceperez84 escribió: ↑ yo soy hincha de Independiente y no odio ni a boca ni a River ni a Racing por que son clubes de futbol. Entiendo que tu odio lo lleves a todos los ambitos.
Se te nota que haces malabares para no decir lo que queres decir: "Voten a Macri en boca"
SINATRA escribió: ↑ Hermoso como el Cristinismo ahora va por su batalla epica en Boca con el termo de Riquelme.
Ya se ve que estan en la campaña y banderazo
Odio a Boca. Ojala Riquelme gane y se quede para siempre en Boca.
Me haria socio solo para votarlo y que gane.
En la foto se ve claramente al cristinista que postea aca a favor de cristina y riquelme
Tipo Basico escribió: ↑ Leo por ahí, que hay poner el dólar muy alto así acumulamos verdes !!!!
Lastima que casi importamos poquito menos de lo que exportamos, con lo cual vamos a juntar migajas. Por otro lado además de generar muchos más pobres de los que ya hay, seguramente esos dólares sigan dejándolos en el exterior. Y ni te cuento lo que puede generar de inflación adicional.
Me parece que por ahí no es.
Quizás si ajustamos el cinturón, gastamos menos, o sea menos déficit importamos menos aún y logramos exportar mucho más, la balanza empieze a equilibrarse y los números también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 219 invitados