NO DA PAZ ESTA GENTE
CEPU Central Puerto
-
nicklesson
Re: CEPU Central Puerto
POR ESO DECIA EL OTRO DIA QUE TERMINO DE VENDER LOS TV24 Y AL OTRO DIA ANUNCIAN OTRA VEZ DIVIDENDOS
NO DA PAZ ESTA GENTE
LE AFLORA GUITA POR LAS MACETASS,,,,INVIERTEN---COMPRAN EMPRESAS TIPO CECO,,,QUE MAS QUE MAS...YA NO SABEN QUE HACER CON LA GUITA QUE HACEN..
NO DA PAZ ESTA GENTE
Yo creo que en cada balance vendran jugosos dividendos! 
-
nicklesson
nicklesson escribió: ↑ si los quieren cobrar a los dividendos deben comprar con mas seguridad hasta el viernes
creo que 2024 se destapan muchas y tiraran dividendos
es un % extra gratis a nuestros bolsillos
todo sirve en mi caso me sirve juntando 2 o 3 pagan vacaciones
Pero si ya pago los dividendos en una ensalada de bonos?
-
Sr. Prudencia
Esta linda para entrar
-
nicklesson
si los quieren cobrar a los dividendos deben comprar con mas seguridad hasta el viernes
Y quien sabe %del dividendo? Y creo q la tenencia debería ser más de las últimas 48 hs 
Central Puerto
Está presente en la generación de energía eléctrica y producción y distribución de gas, entre otros rubros, y cotiza a múltiplos de valuación que presentan un atractivo punto de entrada en caso de que ocurra una desregulación de tarifas del sector al que pertenece, destacan los expertos de otro broker otrobroker.
"Creemos que la nueva administración deberá reacomodar los precios relativos de la economía y los valores sufrirán ajustes que le permitirán mejorar sus ingresos, que se ven impactados por los costos operativos que no están pisados, mientras que sí lo están sus ingresos", remarcan.
Además, resaltan que "es una empresa que genera mucha caja, y le permite adquirir centrales estratégicas, por lo que vemos de valor ante una eventual indexación". Las acciones de Central Puerto acumulan un crecimiento de 251% en lo que va del año, con un avance de 14% en los diez días posteriores al balotaje.
Está presente en la generación de energía eléctrica y producción y distribución de gas, entre otros rubros, y cotiza a múltiplos de valuación que presentan un atractivo punto de entrada en caso de que ocurra una desregulación de tarifas del sector al que pertenece, destacan los expertos de otro broker otrobroker.
"Creemos que la nueva administración deberá reacomodar los precios relativos de la economía y los valores sufrirán ajustes que le permitirán mejorar sus ingresos, que se ven impactados por los costos operativos que no están pisados, mientras que sí lo están sus ingresos", remarcan.
Además, resaltan que "es una empresa que genera mucha caja, y le permite adquirir centrales estratégicas, por lo que vemos de valor ante una eventual indexación". Las acciones de Central Puerto acumulan un crecimiento de 251% en lo que va del año, con un avance de 14% en los diez días posteriores al balotaje.
No tengo idea, yo termine de consolidar posicion el.miercoles c la baja del ccl.
Ya no compro o agrego mas nada en lo que es posicion genuina desde ahora, lo que sigo como siempre es el tradeo, donde mantengo lo.comprado unos dias y vendo para bajar promedio. Y para lanzar sigo esperando que se acomode todo, en marzo recien vere si da para ir haciendo algo de tasa. Buena jornada!
CEPU es
entre los dos dividendos repartio mas de 60 pesos
-
nicklesson
Cuando alguna tira dividendos y sabes que recupera la cotizacion enseguida porque es Energia como hacia Auso en el 2016..2017..que daba flor de dividendo
TODA TRAMPITA VALE.
TODA TRAMPITA VALE.
nicklesson escribió: ↑ Cobras el sueldo lo metes aca le decis a la patrona.
QUERIDA AMOR ESTE MES ME ABONAN EL SUELDO UNOS DIAS MAS TARDE ASI QUE NOS ARREGLAMOS CON LAS MILANESAS DE POLLO![]()
Y listo en unos dias sacas la guita y en una semana te depositan los bonitos y los vendes y te compras mas cepu..ypf..cgpa2..etc energia.
-
nicklesson
Cobras el sueldo lo metes aca le decis a la patrona.
QUERIDA AMOR ESTE MES ME ABONAN EL SUELDO UNOS DIAS MAS TARDE ASI QUE NOS ARREGLAMOS CON LAS MILANESAS DE POLLO
Y listo en unos dias sacas la guita y en una semana te depositan los bonitos y los vendes y te compras mas cepu..ypf..cgpa2..etc energia.