lehmanbrothers escribió: ↑ Cualquier dolar, si es alto no importa, pero que abra la aduana, quiero comprar importado. quiero comprar cubiertas importadas, quiero que se pierdan todas las cubiertas en el OGT, los que acumularon stocks.
La misma mie*** que macri con 1000 impuestos y dolar unificado,no dura más de 3 meses, que lo sacan. Si la gente va a sufrir por la el ajuste, tiene que ver el lado bueno del ajuste que es la apertura de mercado. Si no lo ve, se incinera milei.
vamos a ver a partir del domingo cuando hable de la explanada del congreso el Leon...dicen que viene muy pero muy duro .. los va a enfrentar desde el primer dia en una batalla epica de magnitud biblico..

quilombitos muy graves.. el leon vaa tener que tener no solo coraje.. sino muñeca, aliados, y las armas .. esto a lo guapo solamente no la ganas.. son muchos y muy malos con recursos que ya los tienen preparados para armar quilombo, .. son un malon de indios sedientos de sangre, no van a digerir que a alguien le pueda ir bien y ellos quedar relegados de la politica para siempre, como le paso a los radicales... si no armo una estrategia napoleonica..se le va a complicar y mucho.. los peronchos ya sabemos todos lo que son.. golpistas, antidemocraticos, autocraticos, despotas, traicioneros, chorros del primero al ultimo.. una casta de gente siniestra. el peor mal .. peor que las plagas de egipto..
un lider violin, pedofilo, ladron y golpista!! y de ahi para aca.. narco, chorro, chorra, narco, chorro.. todos del mismo molde..veremos si el Leon puede con esta casta que llevo a argenta al abismo.. interesante ver como se desarrolla.