CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
Como digo lo bueno tambien debo decir lo malo-
Capex perdio $25000 Millones de pesos que vendran en el proximo balance-
Capex perdio $25000 Millones de pesos que vendran en el proximo balance-
-
fer lamento que tengas un comportamiento tan infantil en un foro de bolsa.
yo no voy a callarme nada, si queres pasame a la lista de ignorados y se feliz, pero no te comportes como un nene.
te felicito que estes desde 2021, acá igual no te dan un premio por la antiguedad, si fuera asi creo que soy de los mas longevos de tenerla, me ha dado alegrias y tristezas, cuando baja me pongo contento porque puedo seguir comprando. la unica vez en 20 años que tengo capx y fui acumulando que vendi, fue hace un tiempo para pasar una parte a MSTR y asi bitcoinzar parte del portfolio, hasta ahora vengo bien, pero esta es de las empresas que no me interesa vender, salvo algun caso puntual asi que si se atrasa, compraré mas en vez de andar despotricando contra el mercado.
saludos
yo no voy a callarme nada, si queres pasame a la lista de ignorados y se feliz, pero no te comportes como un nene.
te felicito que estes desde 2021, acá igual no te dan un premio por la antiguedad, si fuera asi creo que soy de los mas longevos de tenerla, me ha dado alegrias y tristezas, cuando baja me pongo contento porque puedo seguir comprando. la unica vez en 20 años que tengo capx y fui acumulando que vendi, fue hace un tiempo para pasar una parte a MSTR y asi bitcoinzar parte del portfolio, hasta ahora vengo bien, pero esta es de las empresas que no me interesa vender, salvo algun caso puntual asi que si se atrasa, compraré mas en vez de andar despotricando contra el mercado.
saludos
Wan Chan Kein escribió: ↑ lloran que cayó un poco en la semana? por casi 3 años fue de las que mas subió, incluyendo este año. y no olvidemos los dos dividendazos en USD que recibimos el año pasado.
hay muchisimo futuro en esta empresa, gasifera petrolera, energetica, buen management![]()
Pobre vos tambien siguiendo al jo.vie me.ado SABES QUE LAS TENGO DESDE EL 2021 y sume todas las ganancias que tuvo y si no lloro digo que esta debe estar en $ 6000 hace rato te la come la inflacion y esta 25 % abajo de lo que debe estar y recibi todos los beneficios que medio la accion y tengo todo el derecho a quejarme por la baja, y sino te gusta CALLATE, como el otro fo.rro que me tiene ignorado pero me sigue leyendo que siga engañando giles con PATA etc etc etc chau
-
CAPX 4.840 7,28%
vamos que no baja más!!!

-
Wan Chan Kein escribió: ↑ lloran que cayó un poco en la semana? por casi 3 años fue de las que mas subió, incluyendo este año. y no olvidemos los dos dividendazos en USD que recibimos el año pasado.
hay muchisimo futuro en esta empresa, gasifera petrolera, energetica, buen management![]()
Es increible wan leo a cada novato lloron aca o enotros foros solo porque baja un 10% o 15% y anual sube un 400% o 500% la verdad dan risa deebrian dediucarse a hacer otra actividad esto no es para esos chicos-
la juventud quiere todo ya y si no se lo das hacen berrinches

Pobre las palizas que se van a comer durante su vida aun no han visto nada de nada
Y si solo se ponen a llorar por esta pavada ni me imagino cuan do pierdan el laburo ,recordr siempre que NO SOMOS IMPRESCINDIBLES PARA NINGUN EMPLEADOR-
-
lloran que cayó un poco en la semana? por casi 3 años fue de las que mas subió, incluyendo este año. y no olvidemos los dos dividendazos en USD que recibimos el año pasado.
hay muchisimo futuro en esta empresa, gasifera petrolera, energetica, buen management
hay muchisimo futuro en esta empresa, gasifera petrolera, energetica, buen management

-
Chaucitoooooo
Hasta el lunes ultima semana para comprar lo que les dije y guardar.

Hasta el lunes ultima semana para comprar lo que les dije y guardar.
-
Los chicos dado su apuro.
Vayan al plazofijo asi se aseguran un 0.33 % por dia.
Vayan al plazofijo asi se aseguran un 0.33 % por dia.
-
ENERGIA....PETROLEO..GAS...LUZ...EMPRESAS REGULADAS...EXPORTADORAS...ESTAN SON LAS QUE SUBIRAN SUS COTIZACIONES DESPUES DEL 10 .
AHORA SE ACUMULA..
AHORA SE ACUMULA..
-
Veo el bosque no el arbol delante .
Los viejos meados sabende que les hablo.
Los novatos apurados ven solo un arbolito.
Dentro de 10 años por ahi con suerte aprenden.

Los viejos meados sabende que les hablo.
Los novatos apurados ven solo un arbolito.
Dentro de 10 años por ahi con suerte aprenden.

Era la mejor del panel general ahora es una mas de ese panel, que pena que eso ocurra

jose enrique escribió: ↑ CONTRADICCION : el MINISTRO NO otorga aumentos es libre oferta y demanda segun los canones de Adam Smith y el liberalismo
Estos dos señores que tanto escriben en esta empresa no se dan cuenta que esta accion ya bajo 30 % del maximo de $ 6055 y esta semana sigue bajando creo que un 10 % y no tienen las mas pu.ta idea de lo que ponen, y escriben, con mas del 12 % de inflacion y cerca del 10 % del mes anterior y mas del 30 % que se viene en noviembre y diciembre deberia

-
Ahi en CGPA2 esta MAC FARLANE
amigote de MACRI que salto de felicidad cuando anunciaron que MILEI ganaba-
VENGO HABLANDO HACE MAS DE 1 AÑO SOBRE ESTO
BUENO LLEGO EL DIA Y ESE DIA ES EL 10 DE DICIEMBRE!!!!!

VENGO HABLANDO HACE MAS DE 1 AÑO SOBRE ESTO
BUENO LLEGO EL DIA Y ESE DIA ES EL 10 DE DICIEMBRE!!!!!
- Adjuntos
-
- MacFarlane, el empresario cercano a Macri Y A CAPUTO-.png (1.7 MiB) Visto 452 veces
-
elsalmon_9 escribió: ↑ Tanto en esta como en la PATAgonia estan adormecidos y los volumenes no crecen. Antes del fin de largo tenemos que tener mas en estas dos y ahora se sumo tambien LEDE a precios baratos con un dividendo extra para el 7/12. No creia en la casualidad de los volumenes tan altos hace un par de semanas a precios bajos, tenian esta posta mas el aumento del corte del bioetanol anunciado justo despues de esas grandes compras que ahora pagan en parte con los dividendos que a esos precios serian del 3,5% mas el aumento de los pelpas blindado
El volumen a veces no importa te lo digo porque por ejemplo cgpa2 nunca pasaba de 4 millones diarios a lo sumo hacia 7 millones y subio 650% anual o 230% este 2023, aun sigue con el pie sobre la cabeza de la empresa de mazza despues del 10 se acaba esto y agarrate -
En enero se activan las audiencias publicas y el valor que ves hoy OLVIDATEEEEE !!!