GGAL Grupo Financiero Galicia
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es para arribaaaa............ con ayuda del SISIELE...
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MMMMM CCL ya empezo a revertir... ojo que se vuela todo con el dolar regalado abajo de 900 
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
-
ferlandi
- Mensajes: 1327
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana arranca la suba 
-
djleomdq
- Mensajes: 4523
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ a nio tenias que haberlo comprado a 2 dolares y vendido a 60 como hicieron todos aca en el foro![]()
que rapido que se termino el problema de los chilenos cruzando la frontera porque es mas barato
reserve por 5 dias en el Hotel 2 reyes de Mar del Plata habitacion triple 140 mil pesos por dia a 840 el dolar mep son mas de 160 dolares por dia
140?? Te vieron la cara
Ayer pagué acá en MDQ en el hotel denver la suite a $62.000.-
-
ferlandi
- Mensajes: 1327
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
al30 con max intra dia, buen volumen....me dirán q es cierre de mes pero parece q arranca up diciembre.
vamos a ver como cierra ggal
vamos a ver como cierra ggal
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ a nio tenias que haberlo comprado a 2 dolares y vendido a 60 como hicieron todos aca en el foro![]()
que rapido que se termino el problema de los chilenos cruzando la frontera porque es mas barato
reserve por 5 dias en el Hotel 2 reyes de Mar del Plata habitacion triple 140 mil pesos por dia a 840 el dolar mep son mas de 160 dolares por dia
A Nio entre la otra vez que tenía div. alcistas brutales y dio sus frutos, ahora probamos de nuevo, sabiendo que los chinos comunistas de merda son horribles, pero bueno.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Bueno, puse una moneda en Nio en 1480, me voy para alla a ver que pasa, si no es piso le pega en el palo, todavía puede perder los 7, pero el CCL mucho más abajo no quiere ir.
a nio tenias que haberlo comprado a 2 dolares y vendido a 60 como hicieron todos aca en el foro
que rapido que se termino el problema de los chilenos cruzando la frontera porque es mas barato
reserve por 5 dias en el Hotel 2 reyes de Mar del Plata habitacion triple 140 mil pesos por dia a 840 el dolar mep son mas de 160 dolares por dia
-
djleomdq
- Mensajes: 4523
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entraron como caballoss

-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece que perdió la brújula... compro..vendo, compro..vendo...cada 10 minutos jaja
jpcyber2006 escribió: ↑ que manera de regalar comisiones
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 826
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está incierto el movimiento del papel, pero desde el AT sigue alcista, aunque en 1H y 4H aparecio señal de reversión bajista
Yo antes desarmar posicion alcista voy a esperar un poco, cuando arranca no te avisa...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, Morlaco, Mustayan, OVASAN, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], te voy dando, Vascotrader y 127 invitados