y si esta muy mal!! cuando va al ñoba.. no diferencia el inodoro, de la bañadera..imaginate..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ para colmo las expensas mas 33. a escupir doñas rosas y fabiolas.las vacaciones es jiajaaaa jijijaaaaa bueno che. para una sidrita la farruca y un pollo de 1 kilito esperoq les alcance. jiajaaaaabarbuda. me acuesto un rato jiajiaaa
alejandro escribió: ↑ Se lo digo porque el hombre sabe y en algun momento lo demostro ,si aca se viene recesion conque va a ver timba para comprar un dolar,mas la tranquilidad de un programa economico,mas la sequia de pesos,mas la necesidad de aguinaldos ,mas la liquidacion de la gente que por los aumentos de los precios tendran que liquidar billete ,diria que el panorama no es muy alentador ,salvo que los quieran cagar a los bancos y estos salgan al ataque y ahi si va haber movimientos pero no lo creo .
falerito777 escribió: ↑ y si hoy compre yerba medio kilo amanda la pagaba 950 aca hoy 1500. pa mi q se sarpo la vieja de una despensa. pense q eran 1150. despues la palta bajo ala mitad. pero bueno,si sube todo. vinos todo eso. loq yo consumo. jajaa asi q este blue da 772 .50 de hace 2 meses.no lo veo mas abajo.
falerito777 escribió: ↑ para mal de los dolarizados infieles al pais. el cosechon q se viene es historico. no hablan mas de la sequia aca jajaa ni hablar del oil gas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, FRANKRESCUE, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, j5orge, jorgecal71, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Traigo y 3845 invitados