GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Danicarp
- Mensajes: 292
- Registrado: Jue Ene 05, 2023 4:47 pm
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es sencillo, como no se abre el cepo hasta solucionar el tema de las leliqs, puede dejar durante diciembre y enero el dolar oficial como esta, y que se liquide importaciones y exportaciones 80% por CCL y 20% por BCRA. Devuelve el seguro de cambio mafioso y además se queda con la diferencia de los futuros de rofex.
Hasta que no abras el cepo no acumulas reservas, así que en ese sentido es inocuo, y permitís a las empresas pagar deuda de importadores poniendo pocos dólares
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Toto te lo desarma en 5 min 
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
....vendian ccl y mep...pensando en cobrar una fortuna, gratis , en 15 dias... 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Haber si con esta medida frena un poco la baja del ccl.
https://www.perfil.com/noticias/economi ... dada.phtml
https://www.perfil.com/noticias/economi ... dada.phtml
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las opiniones son libres, los hechos son sagrados " Con lo cual no resulta muy difícil dilucidar si "restringió" o ""facilito". Con solo razonar el concepto. Me pregunte.....sí hubiese restringido, el dólar blue hubiese bajado ? Estoy convencido que todo lo contrario, hubiese subido. Sin embargo bajo........no hay .mucho más para decir
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En que quedamos 
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Paco escribió: ↑ En cuanto a NIO lo ideal es esperar el balance del 05/12 q si bien para el 3T esperaba entregas entre 55.000 y 57.000 unidades logro con lo justo despachar 55.400 esperando ingresos de U$S 2.690 mill q no los va a alcanzar.
El rojo financiero al 2T está en U$S 7.583 mil desde sus inicios y con escaso financiamiento la pone al abismo...![]()
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En cuanto a NIO lo ideal es esperar el balance del 05/12 q si bien para el 3T esperaba entregas entre 55.000 y 57.000 unidades logro con lo justo despachar 55.400 esperando ingresos de U$S 2.690 mill q no los va a alcanzar.
El rojo financiero al 2T está en U$S 7.583 mil desde sus inicios y con escaso financiamiento la pone al abismo...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados