Francodiaz escribió: ↑ Un Visionario! Por suerte conpre cuando dijo. Genio!
Uff, 7% en dolares hoy, ya me da 0.073, una suba del 40% con respecto a 20 días atras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ COME A 48HS $57,85 -5,86% ,,, compraste???? uhhh no quedan mas,, se las llevaron todas![]()
![]()
como ayer,, que lindo volumen que metio
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ COME A 48HS $58,75 0,60% ,,, vale lo mismo que hace un mes y medio ,, te comio la infla, el dolar, el plazo fijo, el kilo de yerba y ni hablar del Bon O Bon ,, pero siguen esperando el dividendo de un peso ,,, mientras tanto,, que manera de hacer guita con la 60DI jujuju,,![]()
![]()
![]()
Roque Feller escribió: ↑ Entre 56.5 y 57 arranque a recomprar.....me faltan aun espero que no sequen la plaza....ya aca es un precio interesante
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ COME A 48HS $57,85 -5,86% ,,, compraste???? uhhh no quedan mas,, se las llevaron todas![]()
![]()
como ayer,, que lindo volumen que metio
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No podes ser tan ignorante,, si por casualidad juntaste 12 centavos hoy sumando los dividendos en 5 años,, cuanto te comio la infla americana??? y si los guardaste quiere decir que no disfrutaste ni un mango en 5 años de tener enterrada la guita en un papel,, tipico de viejo amarrocador y miserable![]()
![]()
Jajajajajaja,, me salio entre medio de las ganzadas que escribe el payaso Colorete![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, capomas, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, danyf1, dewis2024, el indio, el_Luqui, escolazo21, excluido, facuramo, falute, Fulca, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, mirando, Morlaco, Peitrick, PiConsultora, rcabsy, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 5404 invitados