https://www.rava.com/perfil/DOLAR%20MEP%20SENEBI
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
MrKairo escribió: ↑ No quiero entrar en conflicto con los mas experimentados del grupo xq soy principiante en esto pero alguien aqui me explico que promedio entre coti de CCL y MEP x el ADR de YPF le pega bastante cerca y en este momento ese calculo da 14035 en la local, espero que suba pero todo indica que para esa zona iria hoy
El CCl que se toma es el senebi, solo lo pueden ver los agentes, así que el cálculo nunca lo vas a poder hacer.
Los que participamos en el mercado de acciones y opciones nos dicen "los murcielagos" ya te imaginaras porque, es apostar y tratar de embocarla, poco más podes hacer

Hola estimado, vos recomendas que tome este indice para la formulita que nombraba??, abrazo!!
No quiero entrar en conflicto con los mas experimentados del grupo xq soy principiante en esto pero alguien aqui me explico que promedio entre coti de CCL y MEP x el ADR de YPF le pega bastante cerca y en este momento ese calculo da 14035 en la local, espero que suba pero todo indica que para esa zona iria hoy
-
Aca se ve la resistencia
-
Arriba los 18.90 que son resistencia aún puede ir a buscarlos.
alejandroB escribió: ↑ Cuando presiona Img le aparecen estas etiquetas:
![]()
donde están los tres puntos tiene que poner nada más la dirección url de la imagen (empieza http: ó https: y tiene que terminar en un formato aceptado .jpg, .gif, etc). Si ve la dirección en el enlace que usted puso empieza blob:, eso no se admite y no tiene formato. La imagen tiene que estar en línea en algún servidor, eso creo que es indispensable
Gracias AlejandroB, ya lo intentaré de nuevo.

-
jose enrique escribió: ↑ o sea los 14 14,20 los puede tocar todavia o no es probable?
Poder puede todo, los 14k son el primer soporte, y los 12.100 que es el comienzo del gap que dejó el martes también.
Cerrar el gap en 9700 parece que sería imposible, pero bueno, es rueda a rueda esto, el achique de ayer de casi el 10% fue con adr al alza, hay que ver como reacciona si corrige el adr, ahí puede ser puerta 12 para todos los que entraron ultimas 2 ruedas cuando en todos lados manijeaban comprar YPF, incluido Majul, ya sabemos que pasa cuando sale en el diario.-
-
El Calificador escribió: ↑ Al final no haber hecho nada y dejar todo como está, o sea comprado en el papel y lanzado ITM me ha dado un reporte de casi 10% en dolares ayer, sigo igual, y espero que ejerzan, no conviene otra cosa por ahora.
o sea los 14 14,20 los puede tocar todavia o no es probable?
-
Al final no haber hecho nada y dejar todo como está, o sea comprado en el papel y lanzado ITM me ha dado un reporte de casi 10% en dolares ayer, sigo igual, y espero que ejerzan, no conviene otra cosa por ahora.
El Calificador escribió: ↑ Los 14.000 pueden ser un hecho correctivo de hacer una tomita el ADR, los 18.70 que eran el objetivo de esta pierna podrían estar cumplidos.
No me gusta la div bajista en 1 hora
-
jose enrique escribió: ↑ El Calificador donde crees que hara piso para entrarle otra vez? en la local
No lo sabemos, el primer soporte es ese, la zona de 14, 14.200
-
El Calificador escribió: ↑ Los 14.000 pueden ser un hecho correctivo de hacer una tomita el ADR, los 18.70 que eran el objetivo de esta pierna podrían estar cumplidos.
El Calificador donde crees que hara piso para entrarle otra vez? en la local