YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Disfruten que cada vez tienen más dolares.
-
jose enrique escribió: ↑ pero eso ocurre en El Calafate con el deshielo del puente y cuando rompe cada 4 años aprox, pero aqui que ruptura si se puede saber? gracias ruptura de resistencia en donde?
Ya te vas a dar cuenta

-
El Calificador escribió: ↑ Estamos esperando la ruptura
pero eso ocurre en El Calafate con el deshielo del puente y cuando rompe cada 4 años aprox, pero aqui que ruptura si se puede saber? gracias ruptura de resistencia en donde?
-
jose enrique escribió: ↑ de esta ningun post la tienen pobre abandonada y tirada y caida como perejil
Cuando vendra el barril internacional?
Estamos esperando la ruptura
-
de esta ningun post la tienen pobre abandonada y tirada y caida como perejil
El Calificador escribió: ↑ El CCl que se toma es el senebi, solo lo pueden ver los agentes, así que el cálculo nunca lo vas a poder hacer.
Los que participamos en el mercado de acciones y opciones nos dicen "los murcielagos" ya te imaginaras porque, es apostar y tratar de embocarla, poco más podes hacer![]()
Estimado, gracias por el comentario, clarísimo..., y si, esto se resume al menos para la plaza local, a tirar el espinel y esperar que esté pasando el cardumen, ojalá nos saliese la "Gran DiCaprio" pero lo veo improbable al menos para mi

-
Sigo igual, no muevo un dedo y sigo sumando en u$s con estas caídas del verde, comprado en YPF, lanzado en la 11.800 y no me pienso mover hasta el 14, que ejerzan si quieren los pelpas o me den bajo la par.
En cuanto al ADR la zona clave a no perder la toco hoy.
En cuanto al ADR la zona clave a no perder la toco hoy.
-
MrKairo escribió: ↑ No quiero entrar en conflicto con los mas experimentados del grupo xq soy principiante en esto pero alguien aqui me explico que promedio entre coti de CCL y MEP x el ADR de YPF le pega bastante cerca y en este momento ese calculo da 14035 en la local, espero que suba pero todo indica que para esa zona iria hoy
El CCl que se toma es el senebi, solo lo pueden ver los agentes, así que el cálculo nunca lo vas a poder hacer.
Los que participamos en el mercado de acciones y opciones nos dicen "los murcielagos" ya te imaginaras porque, es apostar y tratar de embocarla, poco más podes hacer

Hola estimado, vos recomendas que tome este indice para la formulita que nombraba??, abrazo!!
No quiero entrar en conflicto con los mas experimentados del grupo xq soy principiante en esto pero alguien aqui me explico que promedio entre coti de CCL y MEP x el ADR de YPF le pega bastante cerca y en este momento ese calculo da 14035 en la local, espero que suba pero todo indica que para esa zona iria hoy
-
Aca se ve la resistencia
-
Arriba los 18.90 que son resistencia aún puede ir a buscarlos.