GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
1000 palitos al alza le van a tener que poner, van 4 

litoac escribió: ↑ Buenas. Más allá que las acciones tuvieron una fuerte alza y ahora tal vez sean tomas de ganancias o algo más, en ese algo más y meto la politica, ¿será que Milei no está consiguiendo lo que iba a buscar en eeuu?, porque el dijo antes de las elecciones que tenias fondos del exterior para afrontar las leliqs(tal vez con ocampo), ahora con caputo sea otro el tema.y las pocas noticias que llegan estén influenciando en estas bajas. Creo que algo de contenido de eso hay. Nose. Uds que dicen.
?
-
claro, tienen garantizado con eso cualquier salto del dolar oficial, deberían ir con el casco y el chaleco a declarar a tribunales.
Hasta una persona que está en coma sabe que el oficial a partir del 11 de diciembre no va a estar más en 375.
Una bomba extra para Milei (como fue el dolar futuro para Macri) y un gran negocio para los que pueden suscribir (amigos ya sabes de quien)
adentro a ver el segundo viaje dle dia

El Calificador escribió: ↑ Hasta nuevo aviso... a ver, quizas es 15 minutos más o 1 semanita, si tenes lotes... y bue, un tiro para el lado del lanzador, como siempre.
Saltó la ficha de las lediv y están tratando de que quede todo ordenadito.
Muchachos si hay mafia de la basura en los basurales imaginate aca adentro![]()
es un instrumento nuevo que los protege de una subida del dolar oficial? osea venden ccl al rolete y pasan todo ahi? eso seria no ?
-
yo tengo algo mas de 84 lotes lanzados en la zona de 1350 en promedio voy perdiendo algo mas de 400 mil con los lotes (claro que tengo los papeles asi que no me importa)
-
1500 es buy the dip?
-
Ahí volvió matriz y ohhh casualidad tambien el foro de rava, claro casi 10% abajo todo y los coles 40% abajo
El famoso tiro para el lado de la justicia... justicia para los mano peluda, como siempre

El famoso tiro para el lado de la justicia... justicia para los mano peluda, como siempre

ya me parecia.... presentia algo ayer, los sistemas no andaban bien ...
El Calificador escribió: ↑ Hasta nuevo aviso... a ver, quizas es 15 minutos más o 1 semanita, si tenes lotes... y bue, un tiro para el lado del lanzador, como siempre.
Muchachos si hay mafia de la basura en los basurales imaginate aca adentro![]()
Las manos peludasssss

-
Hasta nuevo aviso... a ver, quizas es 15 minutos más o 1 semanita, si tenes lotes... y bue, un tiro para el lado del lanzador, como siempre.
Muchachos si hay mafia de la basura en los basurales imaginate aca adentro
Muchachos si hay mafia de la basura en los basurales imaginate aca adentro

-
isidoro999 escribió: ↑ Pregunta: alguno esta sin poder operar en el matriz de la ecologica