El Calificador escribió: ↑ Compró la 2000C octubre que terminó en0, fondeo la cuenta y compró 900v diciembre, lo mismo, encima votó a Massa y debe ser hincha de boca... un poco de piedad Pizza!!![]()
el ñoqui k es hincha del cuervo...
El Calificador escribió: ↑ Compró la 2000C octubre que terminó en0, fondeo la cuenta y compró 900v diciembre, lo mismo, encima votó a Massa y debe ser hincha de boca... un poco de piedad Pizza!!![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ che nardo, vos que la tenés clara.... que hacemos con los puts, los aguantamos?!![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ estas en manos de warren caputo.
juega de los 2 lados del mostrador.
podes tener un dia10 y al otro un
10
los que juegan en su equipo ganan siempre.
pensar que un desarme de leliq beneficiara a los bancos es imposible.
ya nos enteraremos despues del 11/12
Tipo Basico escribió: ↑ Mmmmm, no es mucho pretender a Galicia buscando los 19 con el merval coloradito hoy ? El contexto tiene que acompañar, sino, no hay manera que ejecute esa patriada.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Pregunta si tenes un oficial a 800.. que empresas se beneficiarian...?? las que exportan hoy al oficial? ej ALUAR ???
hipotecado escribió: ↑ Si peluca Milei consigue solares afuera , y entra algo de plata de fondos de WS se vuela mal, veremos si va a buscar a BMA que tengo algunas ahí![]()
![]()
alfredo.E2020 escribió: ↑ Pregunta si tenes un oficial a 800.. que empresas se beneficiarian...?? las que exportan hoy al oficial? ej ALUAR ???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, seba445, te voy dando, WARREN CROTENG y 195 invitados