Flota en maximos y el merval va a minimos del dia de nuevo, mucho volumen y no levanta mas que esto, pintando una hermos y brutal distributa... mepa que esto viene de estrujada de bolsillo a las 16... ojo que les van apasar la gorra
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Flota en maximos y el merval va a minimos del dia de nuevo, mucho volumen y no levanta mas que esto, pintando una hermos y brutal distributa... mepa que esto viene de estrujada de bolsillo a las 16... ojo que les van apasar la gorra
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el aprendiz escribió: ↑ Gracias!!!
Ahora 835 el mep del spy, cuiden los pesos y si pueden ganen pesos, esa es la dinámica en esta etapa.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Si, destrucción del ccl, pensá que en por ejemplo en el cedear spy podes comprar verdes por 867
Circulo virtuoso, vuelan adrs y se fortalece el peso, lo que no está mal, la brecha es gigantesca y mientras todos esperaban que el oficial corra al ccl termina siendo a la inversa.
Lógico por otra parte, no van a subir 16% los bancos con dolar subiendo, sería contranatura.
Mucha esperanza en Toto y Milei, y no es para menos de donde venimos.
Gracias!!!
-
gilgames
- Mensajes: 1655
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te voy dando escribió: ↑ por te voy dando
Vie Oct 20, 2023 11:37 am
Foro: Acciones líderes
Tema: GGAL Grupo Financiero Galicia
Respuestas: 479034
Vistas: 31331342
copmprado con 2000 lotes en la 1391 a 243 promedio
llego a estar a 36 , hoy vendi la mitad entre 270 y 300
-----
Es increible pero es real , se aguantan las pérdidas y se recortan en ganancias. Disculpe mi opinion.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El mercado siempre paga futuro y si ese futuro es visto como desarme de leliqs y solución a ese tema, deberían converger todos los dolares en una zona intermedia.
Esa enorme bola es la que ha llevado la brecha a estos niveles, volvera en primer medida al 100% histórico y luego si el desarme llegara a tener exito, podrían converger ambos (oficial y mep) en la zona de 650 aprox. si fuera hoy y despues acompañar infla hasta la definitiva dolarización más adelante.
Esa enorme bola es la que ha llevado la brecha a estos niveles, volvera en primer medida al 100% histórico y luego si el desarme llegara a tener exito, podrían converger ambos (oficial y mep) en la zona de 650 aprox. si fuera hoy y despues acompañar infla hasta la definitiva dolarización más adelante.
-
te voy dando
- Mensajes: 1385
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por te voy dando
Vie Oct 20, 2023 11:37 am
Foro: Acciones líderes
Tema: GGAL Grupo Financiero Galicia
Respuestas: 479034
Vistas: 31331342
copmprado con 2000 lotes en la 1391 a 243 promedio
llego a estar a 36 , hoy vendi la mitad entre 270 y 300
Vie Oct 20, 2023 11:37 am
Foro: Acciones líderes
Tema: GGAL Grupo Financiero Galicia
Respuestas: 479034
Vistas: 31331342
copmprado con 2000 lotes en la 1391 a 243 promedio
llego a estar a 36 , hoy vendi la mitad entre 270 y 300
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el aprendiz escribió: ↑ Hola Calificador, a que se debe es desfasaje con la local?? Es el CCL??
Si, destrucción del ccl, pensá que en por ejemplo en el cedear spy podes comprar verdes por 867
Circulo virtuoso, vuelan adrs y se fortalece el peso, lo que no está mal, la brecha es gigantesca y mientras todos esperaban que el oficial corra al ccl termina siendo a la inversa.
Lógico por otra parte, no van a subir 16% los bancos con dolar subiendo, sería contranatura.
Mucha esperanza en Toto y Milei, y no es para menos de donde venimos.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
14:10 HS
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que lacras como sarandean al arbol 
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ que manera de ganar u$s, the peso is king.
Pobre Saeta con cedears y dolares en el taparollo.![]()
Hola Calificador, a que se debe es desfasaje con la local?? Es el CCL??
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que manera de ganar u$s, the peso is king.
Pobre Saeta con cedears y dolares en el taparollo.
Pobre Saeta con cedears y dolares en el taparollo.
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
-
el indio
- Mensajes: 8170
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ajajaj apareciste cuando viste el rojo un poco
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pinto toma intradiaria... veremos si el merval sigue el ejemplo 
-
ljoeo
- Mensajes: 4617
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
intuyo que en cualquier momento se mandan una argentineada con las plataformas....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chory461, el indio, Fabian66, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], intipachamanta, Itzae77, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, OVASAN, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, rapolita, rolo de devoto, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 206 invitados