TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
YO precio no le pongo, sobra un $$$ donde lo guardo?? JUSTAMENTE ACA acumular, sumar, guardar, tener ya le llegará el momento.
Por otro lado si le pones pequeñas ganancias, haces de cuenta que NO ganaste nada y LISTO.
PERO LEO VEO UCHOPOTENCIAL Y DINAMISMO a este sector REAL STATE de la mano de BANCOS con Créditos Hipotecarios y CAMPO mis tres sectores favoritos en esta nueva etapa.
Por otro lado si le pones pequeñas ganancias, haces de cuenta que NO ganaste nada y LISTO.
PERO LEO VEO UCHOPOTENCIAL Y DINAMISMO a este sector REAL STATE de la mano de BANCOS con Créditos Hipotecarios y CAMPO mis tres sectores favoritos en esta nueva etapa.
todos los papeles pasaron sus maximos en pesos menos este que apenas araño los 17 (y su maximo es 19)
es evidente que aca la suscripcion la afecta y como !! y algunos hablan de 140
ay ay mejor no digo
lo que pienso ..rajen de esta cueva
es evidente que aca la suscripcion la afecta y como !! y algunos hablan de 140

lo que pienso ..rajen de esta cueva

nucleo duro escribió: ↑ esta bien , te la jugas , yo con estos papeles prefiero posiciones chicas en varios
saludos
aca no hay toma de ganancias hay tomas de perdidas

-
nucleo duro escribió: ↑ el mercado esta para una linda toma
yo espero con lo que compre aca .
es poco y al menos para ver si me sale el gordo de navidad
yo aca compre bastantes.. pero el promedio me quedo bajo..porque la mayor compra la hice en $10 y monedas...
-
cuando se apaga el mercado suelen llevar esta carc y boldt.. cuando les toca? 

-
si mal no recuerdo el precio al que llego tglt alla por el 2018 fue de 1,50 dolares
me parece razonable dividir por 10 ese precio puesto que el capital se multiplico practicamente por 10 entre nuevas acciones y conversion de on.
quedaria un precio objetivo de 0,15 dolares antes de la nueva suscripcion (dsp quedaria en 0,05) , y por supuesto con otro riesgo pais .
por supuesto que buenas noticias respecto a juicios / negocios ayudarian mucho.
vale 0,016 ?
luce barata.
ahora bien , no olviden que toda la bolsa argenta luce barata y con menos riesgo .
una moneda aca, otra a bolt, otra a carc pueden ser sacarse el gordo de navidad
saludos
me parece razonable dividir por 10 ese precio puesto que el capital se multiplico practicamente por 10 entre nuevas acciones y conversion de on.
quedaria un precio objetivo de 0,15 dolares antes de la nueva suscripcion (dsp quedaria en 0,05) , y por supuesto con otro riesgo pais .
por supuesto que buenas noticias respecto a juicios / negocios ayudarian mucho.
vale 0,016 ?
luce barata.
ahora bien , no olviden que toda la bolsa argenta luce barata y con menos riesgo .
una moneda aca, otra a bolt, otra a carc pueden ser sacarse el gordo de navidad
saludos
Desde que se hizo la unión Caputo tglt el dólar subió 5000% y la acción bajo en promedio un 200% en pesos.. picos de $70 y piso de $5 actual $16,5... Acá si sale bien se va a las nubes..es imposible tirar un número. Lo que está claro es que acción que se compra se guarda 

Totalmente de acuerdo con vos, cuando se empaca se empaca y yo le corte el rostro rapido en el foro de aluar
el unico baneo que tuve en 6 años en esta casa fue pedido por el Zalamer ese ....no me interesan comentar
sobre cagones y que no sostiene un debate un solo minuto alachuete y poco de hombre

Decile por si o por no al forista alzamer y te pu.te.a

agradece que gano peluca sino esta Xonga la tenias hoy en 10 mangos

con los vendedores de humo esto es por plata chau buen finde