Ahora todos corren para subirse y de nuevo la misma historia.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
richie
- Mensajes: 386
- Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ccl de gal 936
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tan desarbitrado quedo respecto del viernes? Parece exagerada la baja, teniendo en cuenta la suba del 6% en el ADR
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que hijos de pu.ta - Los hicieron subirse al aconcagua a los minions y ahora los hacen saltar.
Que lindo son les gordes.
Que lindo son les gordes.
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GFGV14915D 50,10 -15,56%
vamo a hace 1 tirito
vamo a hace 1 tirito
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
9 %
ypf local
que dolar tenia adentro la cotizacion ?
que dolar tenia adentro la cotizacion ?
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sube por la escalera y baja por el ascensor...
Tremendo el merval tomando ganancias en una horita nomas... a ver de los que estan comprados cuantos estan atragantados... puerta 12... salen o se quedan a ver las plantas crecer desde abajo
Tremendo el merval tomando ganancias en una horita nomas... a ver de los que estan comprados cuantos estan atragantados... puerta 12... salen o se quedan a ver las plantas crecer desde abajo
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
-
el indio
- Mensajes: 8170
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y encima no para de subir y nadie escribe en horario de bolsa, otra señal que nadie esta bull 
-
el indio
- Mensajes: 8170
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ Todos bull, consenso absoluto
todos diciendo que todos estan bull y por eso nadie esta bull
-
Oportunista
- Mensajes: 878
- Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todos bull, consenso absoluto
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Viene con delay estimado, las energeticas se acumulo hasta julio 22, ahora esta en modo distributa, bancos se acumulo hasta diciembre 22 , si bien falta ya esta en otra etapa, alguien compra alguien vende 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Aprendiz70, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chango_dx, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Google [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, ULTRA y 209 invitados