SIGO DICIENDO LO MISMO LA POSICION DE LARGO COMPRADA A 7 DOLARES EL ADR hasta que no llego a 70 no la miro
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
-
el indio
- Mensajes: 8170
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y encima no para de subir y nadie escribe en horario de bolsa, otra señal que nadie esta bull 
-
el indio
- Mensajes: 8170
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ Todos bull, consenso absoluto
todos diciendo que todos estan bull y por eso nadie esta bull
-
Oportunista
- Mensajes: 878
- Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todos bull, consenso absoluto
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Viene con delay estimado, las energeticas se acumulo hasta julio 22, ahora esta en modo distributa, bancos se acumulo hasta diciembre 22 , si bien falta ya esta en otra etapa, alguien compra alguien vende 
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te parece?
Cuántos meses hace que dicen que bancos no, o no era el momento por el tema leliq. Esto cambio el jueves pasados, porque se confirmó q es prioridad uno resolver las leliq; ya se vio la reacción del viernes.
Ahora, todo se apuntaba a energéticas básicamente, piensan que no va a haber migración?
No digo q las energéticas fueron, solo digo que decía hasta doña Petrona.. "energéticas, bancos no"
Saludos
Cuántos meses hace que dicen que bancos no, o no era el momento por el tema leliq. Esto cambio el jueves pasados, porque se confirmó q es prioridad uno resolver las leliq; ya se vio la reacción del viernes.
Ahora, todo se apuntaba a energéticas básicamente, piensan que no va a haber migración?
No digo q las energéticas fueron, solo digo que decía hasta doña Petrona.. "energéticas, bancos no"
Saludos
-
djleomdq
- Mensajes: 4521
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
epa!! que lindo, dudo esos valores por unos años los mismos fueron con brk, tmp, fidelity, pimco, esos no vuelven mas y si vuelven desconfie mire que garcar a esos mostros no cualquiera lo hace nosotros si, solo como dato fink a principios del 2022 si mal no recuerdo de los mas de 1.000 ishare que tiene cerro 8 uno de ellos es argentina, aca en adr llego a ser el mayor institucional, vendio casi todo, mierd que tenemos pasado pocos garcan a fink
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ccl inverso diciembre, las matrices deben girar nomina aguinaldo, hojaldre ahi, tienen que mover el arbol, va a estar lindo 
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
1800/2100
Va a superar los 19/21
Está semana es de los bancos
Va a superar los 19/21
Está semana es de los bancos
te voy dando escribió: ↑ esta semana 1700/1800
-
te voy dando
- Mensajes: 1385
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta semana 1700/1800
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensaje sin leerpor hipotecado » Dom Nov 26, 2023 10:12 pm
Paga que está sigue regalada , supo valer 70 dólares
Una semana atras decían que la esperarían en usd 8 para entrar
NUNCA ENTENDIERON QUE LOS BANCOS SERÍAN EL BOON DEL MERCADO!!
En fin!!
Paga que está sigue regalada , supo valer 70 dólares
Una semana atras decían que la esperarían en usd 8 para entrar
En fin!!
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Paga que está sigue regalada , supo valer 70 dólares 
-
djleomdq
- Mensajes: 4521
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Paren con la manija loco que vendí todos los pelpas el viernes 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, luis, Matraca, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, WARREN CROTENG y 198 invitados