lehmanbrothers escribió: ↑ Contexto viernes previo a las elecciones: sucursal de banco nación llego 11:00AM, saco número A71, miro el tablero para ver porque número iba, E32, pasan más o menos una hora, E52, sube el número tipo carnicería el numero, sube a E54, y vuelve a E53, toda la gente empieza a aplaudir, había pasado 1 hora y habian atendido a menos de 20 clientes, hay 10 o 12 cajas.
Se hicieron las 13:30, y cerraron las puertas del banco, yo me quedé si o si porque tenía que como siempre sacar unos benjamin franklin. El tipo de seguridad agarró la gente, y armó una fila en funcion de los números como ya no había nadie adentro del banco recién a las 15:00 me pude ir del banco, me sentí totalmente en VENEZUELA.
Voy a contar una
Cuando me casé (gobierno macri) fui al banco provincia para cobrar mi asignación por casamiento.
Entre como decis vos tipo 11 , almorcé ahí porque tipo 13, salí me compre fiambre y pan y una coca y volví
No atendian a nadie, solo 2 por hora
Lo misterioso que a las 3 cerró la puerta y a todas las personas que quedamos encerrados dentro por ejemplo eran 30 personas las atendió a todas en 15 minutos muy velozmente (muy productivo luego de las 15).