jose enrique escribió: ↑ Pregunta alguien recibio la ensalada de bonos de dividendo d e CEPU?
Muy buen día , el día viernes 24/11 se acredito en la comitente .
jose enrique escribió: ↑ Pregunta alguien recibio la ensalada de bonos de dividendo d e CEPU?
Fernan2 escribió: ↑ Deja los capitales extranjeros afuera, que esos lo unico que buscan ganancia rapida y se rajan con nuestro dinero, hacen 40 o 50 % en dias y se la llevan toda afuera de nuevo, y nos dejan dado vuelta a nosotros
Afuera todo extranjero que se lleba los $$ nuestros y no pagan impuesto como nosotros![]()
jose enrique escribió: ↑ disculpame Fernan2 hay algo que no termino de definir y cada uno me dice algo diferente.Entiendo que las acciones las ganancias no tributan verdad? si los dividendos Bienes personales es asi? gracias por tu info
Fernan2 escribió: ↑ Deja los capitales extranjeros afuera, que esos lo unico que buscan ganancia rapida y se rajan con nuestro dinero, hacen 40 o 50 % en dias y se la llevan toda afuera de nuevo, y nos dejan dado vuelta a nosotros
Afuera todo extranjero que se lleba los $$ nuestros y no pagan impuesto como nosotros![]()
Fernan2 escribió: ↑ Deja los capitales extranjeros afuera, que esos lo unico que buscan ganancia rapida y se rajan con nuestro dinero, hacen 40 o 50 % en dias y se la llevan toda afuera de nuevo, y nos dejan dado vuelta a nosotros
Afuera todo extranjero que se lleba los $$ nuestros y no pagan impuesto como nosotros![]()
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, davinci, El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, wal772, YandexBot [Bot] y 174 invitados