Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Para mi es por la baja del riesgo pais 

Ma$$a sigue apretando los botones para bajar los dólares???
Yego el messi de las finanzas
.....ullan

paisano escribió:Mucho macrismo en su gabinete, una fiscalización de comicio no puede ser tan cara.
Hace un tiempo decían que precisan más de 1000 personas para tomar control del estado, no creo que Milei las tenga, por eso irá acordando con Macri, Schiaretti y mundo privado (Eurnekian) posiciones en el arranque. Luego irá formando su equipo según vayan funcionando cada uno de los elegidos
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Señor por favor no sea ridiculo, los numeros son informativos y cambian de humor y valor constantemente, yo prtsomalmente con un dolar de 900 soy gardel.Y le vuelvo a repetir el problema de los precios relativos es la inflacion el dolar es un precio mas y para solucionar eso todavia falta bastante asi que lo que vemos hoy es algo temporal y provisorio-
Y en cuanto a sus inversiones le deseo que le vaya bien se ve que lo necesita saludos y buenos begocios.
Señor , no engañe , puso precios FALSOS.
En cuanto al dólar , esta perdiendo valor adquisitivo a gran velocidad.
Que le garue finito .
-
Señor por favor no sea ridiculo, los numeros son informativos y cambian de humor y valor constantemente, yo prtsomalmente con un dolar de 900 soy gardel.Y le vuelvo a repetir el problema de los precios relativos es la inflacion el dolar es un precio mas y para solucionar eso todavia falta bastante asi que lo que vemos hoy es algo temporal y provisorio-
Y en cuanto a sus inversiones le deseo que le vaya bien se ve que lo necesita saludos y buenos begocios.
To 26 comprate entonces que viene caputo a pagarlo
Toman los efectos beneficiosos son culpa del próximo gobierno, pero los malos para el de massa
O sea que si deja el dólar blue a 1500 es culpa de milei tambien?
Dólar Blue
-4,31%
950,00
COMPRA
1000,00
VENTA
24/11/2023 - 12:40
Muerto el perro , se acabó la rabia.
Se terminan las Leliq , y la tasa de los pases y la tasa pasiva se hará PELOTA, junto con el poder adquisitivo del dólar en Argentina.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Tal cual lo que comentas y ojala siga, igua todavia nos queda el desaguisado de 2 meses de alta inflacion de estos inutiles, se calcula noviembre entre 12 y 13 7 y esperar que despues los precios tiendan a acomodarse y empesar a descender los indices, saludos.
Ojalá, va a ser un hueso duro de roer, creo que la infleta va a persistir alta al menos 6 meses después de la asunción, "el arrastre" es importante. Saludos.
-
es preocupante que se vayan las leliqs a pases, es poner la mecha. Las leliqs tienen una temporalidad mayor, esto podría dolarizarse todo de un día para otro. Veremos la mayor corrida de la historia en 1 día?
-
Tal cual lo que comentas y ojala siga, igua todavia nos queda el desaguisado de 2 meses de alta inflacion de estos inutiles, se calcula noviembre entre 12 y 13 7 y esperar que despues los precios tiendan a acomodarse y empesar a descender los indices, saludos.
Desde que Milei fue electo
El RP bajó a 1962, casi un 25 %
Los bonos te subieron cuanto? un 30/40% ?
El merval se voló
No se Kumpa, estamos en un foro de bolsa, me parece que "El Mercado" le está dando un respaldo muy fuerte a Milei.
El RP bajó a 1962, casi un 25 %
Los bonos te subieron cuanto? un 30/40% ?
El merval se voló
No se Kumpa, estamos en un foro de bolsa, me parece que "El Mercado" le está dando un respaldo muy fuerte a Milei.
-
1025 1030 VTA.