GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Figura de taza? Tiene toda la pinta.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231124-184938.png (163.02 KiB) Visto 1860 veces
-
- Screenshot_20231124-185109.png (151.9 KiB) Visto 1860 veces
Yo no muevo un pendejo de lucha, pero hoy termine de pasarme todo a local. MORI / COME / LEDE / BYMA / ALUA / TXAR .... a de bancos hoy me la perdi, que linda suba...más adelante pagaré en bancos también...
Que lindo se va a poner estoooooo
-
Me fui con 40 de ganancias a bonos dólar Linked,me parece que me apure,si sigue subiendo lo miro de afuera hasta el 10 de diciembre que devaluen
Ccl de galicia...998...ypf...993....cedears...925....pocas veces visto este desarbitraje, cuanto durara ???... 

que gran semana como dijeron por ahí yo aposte a que el mercado subía sea cual fuera el ganador....creo que a milei le da mas impulso por ahora que caputo sea el ministro de economía y que este teóricamente abortada la dolarización
En mi caso le tenia mas miedo a la reaccion del mercado con Milei porque en el fondo no le tenian mucha confianza, y Massa hablaba de poner en economia a un ministro de otro partido, auque panqueque y garca lo veia mas pro mercado que el kircnerismo y alejandose del zurdaje.
Pense q ganaba ese nefasto por poca diferencia y con robo de votos, por eso me quede comprado.
Senti sorpresa y shock al ganar Milei, lo que logro en poco tiempo es increible y este es un momento historico. Lo banco 100%.
Si logra acomodar las cosas dentro del lapso estipilado creo que hay suba por muchisimo tiempo.
-
Baja el dolar, vuelan adrs y se desploma como nunca el riesgo país... que linda epoca que se viene.
Viva el león!!
Viva el león!!
Que paso??? Mi cuenta esta asi hoy
. En dólares bárbaro pero en pesos me están robando. Milei colisiona con mi derecho de ganar o ganar.

Que bueno ver subir el adr un 13% y vos estas en el American Dream de New Yersey el Black Friday
mas no se puede pedir.

mas no se puede pedir.

Digo (DIC - 07), 50% 

Tendremos en este sector
sostenidas hasta el 07/10 ...

-
El Calificador escribió: ↑ "debería" pero seguro no hay nada, el trader metódico esperaría ahí para tomar posición, pero bueno, ya se verá.
Me salio para el otro lado!!!!